8-12-16, 01:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Por que se rasca las uñas donde no debe?  (Leído 3359 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-09-06, 16:38

Chester, Katy, Isis y Mina,alegran nuestra vida

« en: 6-10-06, 10:51 »

La señorita Katy tiene un rascador precioso de colores con forma de pez y lo tiene sin estrenar¡¡¡  Sad  Se afila las uñas donde pilla; en las alfombras, toallas, edredón, mantas, en nuestros pantalones puestos¡¡¡¡¡ , y es que el pez rascador no le gusta nada a la tía.
¿ Por qué no lo usa? Alguien sabría decirme algo al respecto.
Gracias
 Grin  Grin  Grin

Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo)
http://www.protectorahuellas.org/
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #1 en: 6-10-06, 10:58 »

A lo mejor uno con base le vendría mejor? Es verdad que hay que enseñarles, a Fifí la tuve que coger cada vez que rascaba el sofá y ponerla frente al rascador, y decirle "No, no, no, hay que rascarse aquí" y yo con los dedos rascaba el rascador, y el ruidito le encantaba, y ella rascaba también. Así aprendió.

Vany
Visitante
« Respuesta #2 en: 6-10-06, 11:09 »

Hola,a mi me pasa lo mismo que katita,ufff,dixy la pequeña tampoco le gusta mucho su rascador,lo utiliza muy de vez en cuando,pero cuando puede prefiere hacerlo tambien con el pantalon puesto,y se sube incluso hasta arriba del todo estando yo de pie,y cuando la quiero cojer para quitarla,salta rapido al suelo antes de que la pille,y si me vuelvo a girar ya esta otra vez,no para. Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
11-07-06, 11:48

Sweetie

« Respuesta #3 en: 6-10-06, 12:06 »

Yo creo que puedes probar a echar en el rascador un poco de liquido de aceitunas,es algo que suele funcionar.
Otros dices que manzanilla, pero a mi eso no me funcionó.
Suerte.

ausente ausente

Migateando desde
18-09-05, 20:03

Pinky y Tina

« Respuesta #4 en: 6-10-06, 12:27 »

Alo mejor lo que no le gusta es el rascador mismo o la posición en la que lo colocas o incluso donde está puesto en la casa. En teoría el rascador debería estar puesto en un lugar estratégico para ella, no vale ponerlo en el rincón en el que a nosotros nos molesta menos.  Se supone que la gata quiere dejar en el rascador sus marcas para que todos y ella misma, lo vean y sepan que están en su casa (esto también va por ti Katita).
Los míos no tienen rascador. No les gusta. Prefieren afilarse las uñas en el felpudo de la terraza o en cajas de cartón que siempre tienen para que jueguen y se desfoguen los angelicos  angel.  Les gusta hacerlo en horizontal y nunca han querido utilizar nada vertical para sus uñas (salvo, una vez,  mi pobre colcha recién estrenada  Cry Lips Sealed).

Prueba diferentes rascadores, diferentes ubicaciones y diferentes posturas para el rascador.  Son tan señoritos…  Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 6-10-06, 15:45 »

Gracias por vuestros consejos  dit amunt  dit amunt Este fin de semana vamos a intentar enseñarla a rascarse las uñas en su sitio. Y si no se lo rociamos de líquido de aceitunas ( que no sea por intentarlo)  Cheesy  Cheesy  Cheesy

Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo)
Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #6 en: 6-10-06, 23:12 »

Gracias por vuestros consejos  dit amunt  dit amunt Este fin de semana vamos a intentar enseñarla a rascarse las uñas en su sitio. Y si no se lo rociamos de líquido de aceitunas ( que no sea por intentarlo)  Cheesy  Cheesy  Cheesy

Yo ese truco lo leí en el "Larousse del Gato" palabrita del niño Jesús  Wink

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
Kush
Visitante
« Respuesta #7 en: 6-10-06, 23:25 »

¿Puedes contarme qué entiendes por líquido de aceitunas? Su aceite (aceite de oliva). ¿Cómo lo consigues?... es que vivo en Argentina y no siempre usamos las mismas palabras  Huh Huh Huh

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 7-10-06, 00:54 »

hola kush, por líquido de aceitunas aquí en España, es el líquido, agua, que tienen los botes de aceitunas, es decir, una sustancia que llevan las aceitunas u olivas que contiene un poco de agua, sal, un poquito de óregano y ya está, es para que lo huelan los peludines, según nos han comentado en este foro.
Saludos y unos besitos  Kiss  Kiss

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #9 en: 7-10-06, 20:41 »

Para enseñar a H cuando ha intentado rascar donde no debe, lo cojo y lo llevo al rascador, cojo sus patitas y las restriego contra la superficie a rascar, enseguida se queda enganchado. Otra cosa que tb hago a veces es llevarlo al rascador y ponerme a rascar yo, él quiere jugar conmigo a pillar mis manos y asií tb se rasca.  Grin

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: