7-12-16, 17:20 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Malta  (Leído 1447 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-07-06, 11:48

Sweetie

« en: 6-10-06, 11:29 »

Tengo una duda, y queria saber si alguien puede ayudarme.
Le he comprado a Sweetie un tubo de malta, se llama "malt-soft" y es de GIMPET, nunca le habia dado malta y compre esta porque era lo mas pequeño que tenian, porque a mi gato no le gustan mucho las chuches para gatos, y por probar.
Bueno, pues la cuestion es que no se cuanto le tengo que dar, en la caja pone 5 centimetros al dia, pero el de la tienda me dijo que "una uña" 2 o 3 veces por semana.
¿Que pensais?

ausente ausente

Migateando desde
24-05-06, 07:02

« Respuesta #1 en: 6-10-06, 11:32 »

Yo a los míos les compro la misma. Les suelo dar 2-3 veces por semana y les doy una cucharadita de café a cada uno.
A los míos les encanta y alguna vez más les doy como chuche.

También hay unas galletitas de malta (las compro en el Schlecker, no sé si se escribe así) que se llaman Crossys Malt y que también les chiflan. Estas se las doy como chuche porque no son nada baratas.

ausente ausente

Migateando desde
11-07-06, 11:48

Sweetie

« Respuesta #2 en: 6-10-06, 11:39 »

Gracias por responder, le daré esa cantidad.
Ya que estamos... Tengo otra pregunta  Roll Eyes Roll Eyes. ¿Echará los pelos al poco de darle la malta?, es por si me encuentro algun "regalito" por casa,para estar atenta.
Probaré las galletas, cerca de mi casa hay una tienda de esas.
Gracias.

ausente ausente

Migateando desde
4-06-06, 19:51

Cuca

« Respuesta #3 en: 6-10-06, 21:15 »

Yo a mi pequeña le doy 2 veces por semana (medida=un poquito más que un garbanzo  Wink ), pero como es de pelo semi-largo supongo que cuando sea más mayor le daré un poco más.
A Pinxu también le doy 2 veces como a Cuca, pero a él le doy más que un "garbanzo"; es de pelo corto, pero él es más grande y además limpia a Cuca... y, claro, el pobre se traga los pelajos de le peque!!!  Roll Eyes

Ten en cuenta que la malta es un laxante, por lo tanto si ves que tu gato va un poco "suelto" por cualquier motivo, deja de darle malta hasta que veas que esté mejor.

Dale malta de forma regular, pero siempre teniendo en cuenta las diferentes circunstancias de tu gato: tipo pelo, tamaño, si lo lavas o lo cepillas, si tiene diarreas...

Aprovecha este momento, porque este momento es tu vida.

http://www.gatosenadopcion.com/
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=12168
Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #4 en: 6-10-06, 22:46 »

Todo depende de la época del año en que estemos (en verano y temporada de mudas sueltan más pelo), la longitud del pelo de tu gato, etc.

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #5 en: 18-12-06, 22:48 »

Una preguntita, y es que el mío es de pelo muuuuuuuuuuuuy largo y de vez en cuando hace bolitas de pelos, porque es muy trasto y hay días que no se deja peinar pero vi que la malta que venden por ahí tiene azúcar, ¿no? y me dio miedo.

¿Os habéis fijado en eso? Precisamente si alguna vez lo he mirado es en la tienda esa que decís...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: