10-12-16, 13:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: se ponen encima de cualquier cosa  (Leído 2538 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-09-05, 20:03

Pinky y Tina

« en: 6-10-06, 13:49 »

¿Vuestros peludetes se instalan encima de todo lo que pillan? A los míos les encanta aposentarse encima de cualquier cosa que vean fuera de su sitio.  Si dejo los pantalones encima de la cama al cambiarme de ropa, allí se ponen, si traigo una bolsa de plástico del súper y la dejo en el suelo, pues ellos encima.  Si saco el felpudito de su caseta para limpiarla, cuando quiero cogerlo seguro que tiene inquilinos encima. Da igual que sea algo de casa o algo que haya traído de la calle, les encanta ponerse encima.  Grin Grin
¿A l@s demás os pasa lo mismo?   (Aporto pruebas gráficas)

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #1 en: 6-10-06, 15:57 »

ya ves... intenta hacer la cama con tres petardos encima haciéndose los remolones  Grin

A mí hay veces que se me cae algo minúsculo al suelo y en vez de buscarlo yo, miro a ver dónde está el gato  Azn

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
20-09-06, 16:06

« Respuesta #2 en: 6-10-06, 17:56 »

Grin Grin siiiiiiii encima de todo lo que hayyyy y mass menudos investigadores privados que son jajajjajaja todo lo tienen que mirar sino pasa la supervision felina pertinente no hay trato jajajjaja laugh laugh laugh

...S-Vegetto...
La confianza puede matarte o hacerte libre.
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #3 en: 6-10-06, 19:15 »

ufff las que paso yo cada que saco la ropa de la secadora, tengo que levantar un gato cada que voy a doblar la ropa  Grin

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
crushia
Visitante
« Respuesta #4 en: 6-10-06, 19:24 »

en todo, en tooodooo jajaja

sobre todo lo hace cuando me pongo a leer, me apollo en el escritorio para un libro, encima del libro, que si el el periodico, encima del pariodico.

intento moverlo, le ago mimos y lo pongo en otro lugar, que si no entonces se pone a morder la lectura...

me me ve escribiendo, igual, o cosiendo, entonces se me sube a las piernas y corta el hilo con los colmillos

jaja

la mochila, las sillas, bolsas, libros, tapetes, la cesta, el ordenador, gavetas.... y una lista interminable, y a cada una no hace mas que sacarme una sonrisa por su nueva ocurrencia...
 laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 18:36

« Respuesta #5 en: 6-10-06, 19:31 »

Encima de todo lo que pillan y saben que en ese momento resulta molesto. Cada vez que leo el periodico, por ej., me tengo que pelear con tres gatos que por turno se dedican a saltar sobre él, planchar ropa equivale a gatos sobre la ropa recien planchada aprovechando el calorcito, aunque sea el mes de julio y haya 40º a la sombra, y asi... Roll Eyes
 Kiss Kiss Kiss Estrella
Os pongo una foto de Tim, el gato de mis padres en una de sus actividades favoritas: dirigir a mi madre desde la extractora cuando cocina, y de vez en cuando estira la patita y le peina con raya en medio  laugh laugh

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
18-09-05, 20:03

Pinky y Tina

« Respuesta #6 en: 6-10-06, 20:18 »

Encantadores bichillos…  angel angel
También he tenido alguna vez que escribir algo sorteando al gato que quería morder el lapicero al verlo moverse.  La caligrafía ni os cuento… Horrorosa.  Evil

La foto de Tim me recuerda a cuando sorprendimos a Pinky queriendo pescar el pulpo que hervía dentro de la olla. ¡Menos mal que no llegó a meter la patita dentro! Pero ahí estaba él, a pie de puchero pensando porque demonios no querría salir un trocito hacia fuera…  Grin Grin

Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #7 en: 6-10-06, 23:10 »

Si! encima de los bolsos o mochilas que vienen de la calle o de las visitas, cuando le da por eso  Roll Eyes

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
Antía
Visitante
« Respuesta #8 en: 7-10-06, 16:50 »

No sera´que están " protegiendo " vuestras cosas ? Huh  Si mami lo pene aqui, será para que yo lo cuide...y allá voy sin demora  laugh algo asi deben de " pensar "... Wink Kiss

ausente ausente

Migateando desde
20-04-03, 00:45

Soy Mily¡¡¡¡¡¡

« Respuesta #9 en: 7-10-06, 16:59 »

Ahora si que como dicta la ley de Murphy Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

" la velocidad del gato en situarse en objetos que se usan frecuentemente es completamente proporcional a la prisa que tengamos en usarlos"

Y de igual manera

" El color del  pelo de un gato sera inversamente proporcional  al color del objeto donde se situe"

Imaginense, yo con una gata siames rayada, y una gatita blanca.. mis blusas y pantalones negros, parecen de àngora Roll Eyes Roll Eyes

Daisy, mi nena hermosa... Vives en mi corazòn por siempre...
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: