9-12-16, 20:15 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Receta de postre.  (Leído 1850 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« en: 6-10-06, 18:27 »

Silver, Naruto- Hinata, aqui os pongo la receta del postre del otro día.  Wink dit amunt

Ingredientes:

- 2 bricks pequeños de nata liquida ( creo que son de 200 o 250 gramos )
- 2 vasos de leche.
- 2 sobres de cuajada
- 6 cucharadas de azucar
- galletas o bizcocho-madalenas-valencianas ( yo, prefiero esto a las galletas ).
- caramelo.
- un poquito de canela.

Se echan los dos vasos de leche en un recipiente y se ponen a hervir, menos un poquito que nos reservamos para deshacer en ella, los dos sobres de cuajada.
Echamos también la nata y la azucar. Cuando hierva, se echa la cuajada, se vuelve a llevar a ebullición y se saca del fuego. ( vamos, igual que si hicieseis flanes o cuajada , pero habiéndole añadido antes a la leche, la nata).

Por otro lado, preparamos un molde, el cual caramelizamos y al que le ponemos los trozitos de bizcocho. Yo normalmente, lo hago con valencianas, las corto finito y relleno todo el fondo con ellas. Cuando tengamos el molde preparado, echamos el preparado. Espolvoreamos con canela, y dejamos que cuaje.
Se sirve frio de la nevera, como un flan, natillas o cualquier cosa de estas parecida.

Espero que os guste.

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #1 en: 6-10-06, 19:29 »

babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa como suena eso!! me la apunto yo también dit amunt

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #2 en: 7-10-06, 11:18 »

Me la apunto!!!! dit amunt

Naruto,Hinata y Killer
ausente ausente

Migateando desde
21-10-05, 20:03

Hinata y Naruto Los ninjas del foro

« Respuesta #3 en: 10-10-06, 09:10 »

Ole ole! Apuntada queda, Graciaaaas Kiss

Probadla que está riquísimo babosa

Cuanto más conozco a los humanos, más me gustan los gatos

http://damitadelamanecer.spaces.live.com/
ausente ausente

Migateando desde
30-06-03, 21:41

Kea

« Respuesta #4 en: 10-10-06, 10:43 »

Yo os puedo asegurar que el postre esta riquisimo...y os lo dice una persona que es muy "purista" con la cuajada, es decir , la mejor cuajada es la de leche de oveja y cuajada con cuajo, no con sobrecitos de royal ni nada parecido, pero ese postre esta muy rico  babosa babosa

Orain dela urte bat, aingerutxo bat etorri zen
Orain urte bat, aingerutxo hori joan zitzaigun.

El album de Anker y Pott
ausente ausente

Migateando desde
3-01-05, 15:40

« Respuesta #5 en: 10-10-06, 11:19 »

Shocked Shocked Shocked me lo apunto y el finde me lo preparo.

gracias wuapa Kiss Kiss

Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas. - Charlotte Gray -
ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #6 en: 10-10-06, 11:31 »

Yo os puedo asegurar que el postre esta riquisimo...y os lo dice una persona que es muy "purista" con la cuajada, es decir , la mejor cuajada es la de leche de oveja y cuajada con cuajo, no con sobrecitos de royal ni nada parecido, pero ese postre esta muy rico  babosa babosa

Y tú lo comiste un día, que no se que me pasó que se quedó a medio cuajar. Nunca me habia pasado eso.  Undecided Undecided Serían los nervios de conocer a tantos foreros ese día  laugh laugh.

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #7 en: 10-10-06, 12:20 »

Nosotros llevamos meses buscando leche de oveja para hacer la cuajada y por aquí, nada de nada. Caprabo tiene, pero sólo la vende en el norte, o eso nos dijeron en el departamento de Atención al Cliente Undecided Undecided

Probaremos la recetica de Nuria74 si da el pego de cuajada  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
30-06-03, 21:41

Kea

« Respuesta #8 en: 10-10-06, 13:11 »

Aqui en los eroskis si la venden, si hay por ahi un eroski es cuestion de mirar.

Orain dela urte bat, aingerutxo bat etorri zen
Orain urte bat, aingerutxo hori joan zitzaigun.

El album de Anker y Pott
=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #9 en: 10-10-06, 14:11 »

Tiene una pinta genial  babosa
Yo hago una parecida:

250 ml de leche
500 ml de nata líquida
medio vaso (aprox.) de azúcar
2 sobres de cuajada
harina de galletas (osea machacar las galletas hasta q quede una harina) Yo uso digestive pero supongo q servira cualquier otra.
Un poco de margarina (o mantequilla, yo uso margarina pa no sentirme tan vaca despues xD)
Mermelada de la que querais (o tb se podra hacer con caramelo, miel, chocolate o cualquier cosa untable)

Se mezclan la keche, la nata, la cuajaday el azúcar y se cocina hasta que este a punto de hervir, removiendo todo el rato.
Mientras mezclamos la harina de galleta con la margarina y con la pasta hacemos una base en un molde desmontable. Encima de esta base vertemos la mezcla anterior y se deja enfriar.
Cuando está frio se desmolda y se cubre con la mermelada.

Es facilísimo de hacer y está pa morirse  babosa

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: