3-12-16, 14:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Depósitos bancarios al 7%  (Leído 1480 veces)
auri
Visitante
« en: 6-10-06, 22:46 »

Bueno me imagino que habreis oido hablar de esos depósitos o cuentas bancarias que te dan un interés al 7% durante un mes sin límite de cantidad. Yo me pregunto si esto es fiable, porque haciendo cuentas me sale que por 5.000 Euros en un mes ganaria 350  Shocked. ¿Alguien tiene una cuenta en este tipo de bancos?

auri
Visitante
« Respuesta #1 en: 7-10-06, 09:40 »

Nadie tiene una cuentecilla de estas, es que me gustaría hacer una pequeña inversión y ....  Huh

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #2 en: 7-10-06, 12:08 »

Te dan un interés anual del 7% durante un mes. O sea, divide entre 12 los 350€  Grin

Antía
Visitante
« Respuesta #3 en: 7-10-06, 15:46 »

A mi ya me parecia que era asi...Hay mucha gente que " pica " y queda deslumbrada por el 7%. Auri: y las letras del tesoro qué tal ?...No están mal del todo. llengua llengua

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #4 en: 7-10-06, 16:32 »

¿Eso es lo mismo que tenerlo a plazo fijo?.  Huh

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #5 en: 7-10-06, 17:08 »

Bueno me imagino que habreis oido hablar de esos depósitos o cuentas bancarias que te dan un interés al 7% durante un mes sin límite de cantidad. Yo me pregunto si esto es fiable, porque haciendo cuentas me sale que por 5.000 Euros en un mes ganaria 350 Shocked. ¿Alguien tiene una cuenta en este tipo de bancos?

Es incluso menos de lo que te ha dicho Mefis. Te dan un interés de un 7%, que por definición es anual, pero sólo durante un mes (el depósito es a un mes) con lo que ganas lo correspondiente al 7% que hubieras ganado en un mes, es decir, un 7/12%. Usease, una megde si la cantidad no es una burrada.

Otra cosa es, ahora que han subido los tipos de interés pasarse por el banco a ver si están sacando algún producto tipo plazo fijo como dice horsie con un interés mayor. En la época de la estampida de los tipos yo conseguí plazos fijos a un 10% (cuando los tipos estaban en 13 o 14 Undecided).

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #6 en: 7-10-06, 17:18 »

Tiene razón Kesth: es un mes al 7% y el resto del año al 2.65%, o sea que sale a menos de esos 350€ que yo decía (http://www.ingdirect.es/html/estructura.asp?seccion=4&subseccion=1&opcion1=1).

O sea se, que de esos 5.000€ el primer mes te pagarán 24.79€ y el resto de meses 9.39€, todo eso después de impuestos. Lo que da un total de 128€  Undecided

Ni tu ni yo seremos rentistas, aún  Grin

auri
Visitante
« Respuesta #7 en: 7-10-06, 19:25 »

Te dan un interés anual del 7% durante un mes. O sea, divide entre 12 los 350€ 

Ahí está el truco del almendruco  Cry Cry y yo que me veia jubilada en 10 años  Undecided

auri
Visitante
« Respuesta #8 en: 7-10-06, 19:27 »

Bueno la misma entidad tiene otro producto que parece bueno. Es que soy lerda total para los números. ¿Lo de los bonos esos da pelas?

Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #9 en: 8-10-06, 09:33 »

Yo estoy mirando para meter dinero para comprar una casa de 30 cm cuadrados ,que a mi no me llega para 30 metros que me vendrían de maravilla por mucho que se diga.
El caso es que he estado mirando y en todos tienen algún truqui,pero vamos ,la diferencia es que algunos tienen trucos y los otros tienen trucazos ...
En el cole tenían que dar esto,que es mucho más útil que saber muchas cosas que se explican .

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: