10-12-16, 17:32 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatos-Loro  (Leído 3703 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« en: 7-10-06, 10:52 »

Un curiosidad, mi Golfito (el siamés del avatar) tiene la costumbre de treparme, tipo Matrix, hasta mi hombro, bien para ver lo que estoy haciendo, o para darse una vueltecita por conmigo por la casa  Grin . En nuestra protectora tenemos otro siamés que le pasa lo mismo, en cuanto te descuidas ya lo tienes en plan loro del pirata, encaramado a tu hombro. El resto de mis gatos no lo hacen, y comentandolo con una amiga su siamés también hacía lo mismo ¿lo harán sólo los siameses? ¿vuestros gatos también lo hacen? Muchas veces me siento como una pirata, eso si, peazo de "loro" que tengo más guapo. Roll Eyes Wink

Mami de Ninfa
Visitante
« Respuesta #1 en: 7-10-06, 12:31 »

Yo tenía dos amigas con siameses, no se conocían entre ellas pero los dos mininos tenían el vicio de subirse a mi hombro, o, si les fallaba el cálculo, a mi cabeza. Si me invitaba alguna de mis amigas a comer yo ya temblaba, porque era imposible guardar la compostura con un gato de tres o cuatro kilos haciendo equilibrios sobre mí. laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh
A parte de estos casos, sólo conozco el de un rubio europeo ( >:Dme refiero a un gato, claro) que convivió conmigo 48 horas.

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #2 en: 7-10-06, 14:40 »

Yo tenia dos siameses, macho y hembra, y jamas se les ocurrio hacer argo azin(que dolores...) pero mi gatita Jaspi solia saltar a mi hombro de pequeña, tenia fijacion por tirarse sobre mis hombros( yo bromeaba y decia:ta muelta). Ahora no tiene la costumbres. En la asociacion donde difundo tienen 3 gatitos que han criado a biberon y si tienen esa costumbre, nada mas ven un ser humano trepan a lo largo hasta llegar a los hombros, brazos y toda aquella zona calentita donde puedan echarse y amasar ronroneando.  babosa babosa

Antía
Visitante
« Respuesta #3 en: 7-10-06, 16:46 »

Será que quieren tener otra perspectiva del mundo que no sea la de a ras del suelo. Desde lo alto se ve todo mejor, y si puedes estar tumbadita y mullidita...pues genial.  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
18-01-06, 12:02

« Respuesta #4 en: 7-10-06, 17:34 »

Schatten se sube a mis hombros cuando le tengo en brazos, o desde el respaldo del sofá  a la cabeza, a los hombros o a las gónadas, lo que más a mano le pille... no tiene manías ni le hace ascos a ninguna parte trepable de mi cuerpo serrano  laugh

POTROTARAINO NAGO
Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #5 en: 8-10-06, 12:26 »

A bilbo le entusiasmaba pasearse por la casa en plan "loro" y de pequeño trepaba el solo. Ya echo un gatazo no le dejabamos trepar clavando los "piolets" , asi que por la mañana esperaba, despues de afeitarse y desayunar con Javier, a que yo me levantara,  encima de la tele del cuarto y al saludarlo, despues del morreito mañanero se encaramaba y, hala a  la cocina a desayunar otra vez
Aqui teneis al trepa cuando tenia unos 5 meses y yo llegaba de montar a caballo. Foto inedita por salir no favorecida

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Jonesy
Visitante
« Respuesta #6 en: 8-10-06, 12:29 »

Permiteme una cosina: ¿quién te dijo a ti que no estas favorecida, amo a vé?  Angry

¡Pareja guapa! Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #7 en: 8-10-06, 12:35 »

Eso, porque yo te veo la mar de guapa!!!!! Wink

Kiss Kiss

Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #8 en: 8-10-06, 12:41 »

A Foto inedita por salir no favorecida
Joer pues menos mal que sales poco favorecida,ya te voy a dar yo ....
Mis enanos de peque lo hacían los dos,ahora sólo Gea porque Ares pesa un quintal.
Áun así con Gea lo paso fatal cuando clava esas uñitas,tengo la espalda que parece que me fustigo  Cheesy

Cheezyon
Visitante
« Respuesta #9 en: 8-10-06, 15:13 »

Mi yuna de dos meses cuando quiere que la coja me maulla pero es  que ultimamente ya ni me avisa coje y ella directamente me trepa por los pantalones i se me sube al regazo. por suerte todavia no me ha llegado al hombro Grin lo malo es que cuando me sube me clava las uñas U_U

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: