7-12-16, 17:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: rosas  (Leído 1230 veces)
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« en: 9-10-06, 19:35 »

Mis gatos tienen debilidad por las rosas, sobretodo kore, se pone frenético con sólo olerlas, antes siempre compraba los sábados, porque me parecen preciosas, pero deje de hacerlo porque kore pone todo de su parte para comérselas...¿es malo que las coma? He estado mirando que no entran en la categoría de plantas tóxicas, pero no sé yo...

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #1 en: 9-10-06, 19:51 »

Para los gatos no se, pero los humanos de dos patas podemos comerlas sin problemas

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
crushia
Visitante
« Respuesta #2 en: 10-10-06, 05:10 »

a mi me gusta comer rosas y otras flores, de verdad no creo que sean dañinas para los gatos

ausente ausente

Migateando desde
6-05-04, 17:24

« Respuesta #3 en: 10-10-06, 15:18 »

dicen que "como come el mulo cag Lips Sealed el cu Lips Sealed jajajajaja... así que la casita perfumada por cortesía de kore  llengua  Wink jejejeje...

Bueno, la verdad es que no tengo ni idea sobre la posible toxicidad de las rosas... en realidad, no sabía ni que se comieran  Huh soy demasiado rústica... ainsss  Embarrassed Tongue

Aunque sé que no era la más guapa del mundo.. juro que era más guapa que cualquiera

Toyita... siempre juntas...Ahora el Cani está con nosotras también
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #4 en: 11-10-06, 14:38 »

dicen que "como come el mulo cag Lips Sealed el cu Lips Sealed jajajajaja... así que la casita perfumada por cortesía de kore  llengua  Wink jejejeje...

Bueno, la verdad es que no tengo ni idea sobre la posible toxicidad de las rosas... en realidad, no sabía ni que se comieran  Huh soy demasiado rústica... ainsss  Embarrassed Tongue

Yo sí, aún recuerdo una receta de rosas escarchadas, pero es que kore se pone como loco, ni el catnip hace ese efecto en él... Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: