8-12-16, 03:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cancer en gatos  (Leído 1441 veces)
WillowR
Visitante
« en: 10-10-06, 05:55 »

Hola a todos, soy nueva en el foro.. normalmente leo los mensajes pero es la primera vez que escribo
El motivo es el siguiente.. mi hermana tiene una gatita de 8 meses a la que le han salido varios tumores en toda su pancita, la mayoria de ellos son mas o menos del tamaño de una pelota de ping pong, pero tiene uno entre sus dos patitas traseras de unos 7 cm de diametro, todo esto se le desarrollo en 15 dias, el veterinario esta casi seguro que es Cancer y que habra que sacrificarla por que ya no se puede hacer nada ni con quimioterapia  Cry
Mi pregunta es.. es de verdad posible que un tumor cancerigeno se desarrolle en tan poco tiempo? Hay alguna posibilidad de que sea otra cosa y la gatita se salve?

Ojala alguien me pueda decir algo, gracias

atinomis
Visitante
« Respuesta #1 en: 10-10-06, 15:21 »

Yo pediría una segunda opinión antes de dormirla, pobrecita. a lo mejor puede tener otra oportunidad. Yo no me quedaría solo con una respuesta, buscaría más, sobre todo si la gatita no sufre innecesariamente. La verdad es que ocho meses son muy pocos, es muy jóven, pero a lo mejor (peor) es por una leucemia o una inmunodeficiencia.

WillowR
Visitante
« Respuesta #2 en: 10-10-06, 15:33 »

Hola

De momento estamos esperando los resultados de la biopsia. El veterinario dijo que si es cancer lo mejor es dormirla.. yo le he dicho a mi hermana que pida una segunda opinion, tal vez haya algun tipo de tratamiento o se puede operar.. es que es tan chiquita  Sad

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #3 en: 10-10-06, 15:54 »

Pobre pequeñuela  Cry Cry Cry
Es cierto que en personas jovenes el cancer va muchisimo más rápido que en ancianos...me imagino que lo mismo pasaría en gatos.
Pero antes de sacrificar a la enana, es mejor pedir una segunda opinion...por si son quistes en vez de tumores, o hernias (de facil solucion).
Suerte y que la biopsia salga que no es cancer

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
10-10-04, 19:49

« Respuesta #4 en: 10-10-06, 19:49 »

Es muy raro el cancer en gatos jovenes, aunque oviamente siempre hay excepciones, ningun veterinario lo descarta, mi gata xispa se lastimo la cola jugando con una gata de acojida y como tenia un bulto en la cola  la llevamos al veterinario, le hizo radiografias o placas y todo salió bien.
Lo mas curioso es que me pregunto la edad de la gata, es joven mi xispa tiene 3 años.
Las pruebas las veo correctas que le hacen a tu gata.
No te preocupes no creo que siendo jovencida sea un cancer.
Animos y te todo vaya bien.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: