5-12-16, 03:25 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Castración Kimi"surfero".Notícias regulares.  (Leído 4240 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-03-05, 18:45

Pepita y Kimi

« en: 10-10-06, 11:04 »

Seguro que os acordais de Pepiño surfero que ahora es conocido como Kimi.

Hace siglos que no he podido escribir nada (aunque Silver os ha ido informando de todo) y cuando lo hago no es para contar cosas precisamente buenas.

El sábado llevé a castrar a Kimi. Aunque yo estaba de los nervios se supone que la castración en machos es bastante sencilla.

Sin embargo, cuando llegué a recogerlo me encontré varias sorpresas. Resulta que uno de los testiculos no había descendido y el vet empezó a cortar creyendo que estaba en la grasita, no lo encontraba y cortando, cortando lo localizó ¡¡al lado del riñón!!

Os podeis imaginar la cicatriz que lleva el pobre y lo mal que lo pasó todo el sábado.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde

Pepita y Kimi

« Respuesta #1 en: 10-10-06, 11:06 »

Se pasó todo el sábado acurrucado, sin moverse, sin casi reaccionar  Cry Cry Cry

ausente ausente

Migateando desde

Pepita y Kimi

« Respuesta #2 en: 10-10-06, 11:13 »

Pero ahí no acaba todo.

Le pedí al vet que le hiciera un preoperatorio y me dijo que había un par de sorpresas.

1º sorpresa: en el hemograma el nivel de leucocitos era bajo. Es verdad que el mínimo es 5.4 y Kimi tine 5.3 y el resto está bien pero hay que repetirlo porque niveles bajos de leucocitos no son nada bueno...no quiero contaros lo que significa por que no quiero oirmelo decir. Cry

2º sorpresa: alteración en el electro. No se trata de un soplo, si no de algo "raro". El vet me dijo que para el elcetro tuvo que sedarlo un poquito y también quiere repetirlo sin sedación para confirmar pero que si sale lo mismo habria que consultar conn un cardiologo porque es algo poco habitual.

Después de todo esto os imaginareis cómo he pasado estos dias. Para vuestra tranquilidad os diré que desde el domingo Kimi está genial, saltando, corriendo y pidiendo mimitos como siempre.

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #3 en: 10-10-06, 11:14 »

Hay mi pepiño guapo!  No me digas que no se encuentra bien  Cry Cry Cry Cry por causa de la castración.
Jolines que mal. ¿Y hoy cómo está el niño precioso?

Dale unos  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss :-*muy suavecitos de mi parte.

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

Pepita y Kimi

« Respuesta #4 en: 10-10-06, 11:16 »

Necesitaba contaros esto por el cariño que sé que le teneis a  mi peque y porque sé que vosotros entendereis mi preocupación Undecided.

Sólo os pido que le mandeis buenas vibraciones a Kimi y que se quede todo en un susto. El estará atento a vuestras respuestas. Wink

ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #5 en: 10-10-06, 11:17 »

No había leido lo último que has puesto de que está mejor, y de lo demás esperemos con los dedos cruzados que no sea nada. Y si es algo que tenga un tratamiento. El gatito precioso se merece una vida feliz y seguro que la va a tener contigo.
 Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

PD- Sigue informando de lo que sea, por favor. Y vibraciones de mi parte van las mejores.

Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #6 en: 10-10-06, 11:20 »

Aissssssss, nuestro Kimi-pepiño...  Undecided. ¿Cuando teneis que repetirle los análisis? ¿Cuando sabreis algo mas concreto? No sé que decirte  Undecided. Tu ves contandonos y muchos ánimos, vale? Ya sabes que por aqui estamos para lo que necesites.

Lo bueno es que Kimi ya está recuperado del postoperatorio y que se encuentra bien.

No dejes de contarnos cualquier novedad. Un beso muy grande, Lidia  Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde

Pepita y Kimi

« Respuesta #7 en: 10-10-06, 11:20 »

Gracias Turín Kiss. Esperemos que todo se solucione que Kimi sólo tiene 7 meses y tiene que darnos guerra muchooooooooooooooooooos años. Cruzemos los dedos.

ausente ausente

Migateando desde

Pepita y Kimi

« Respuesta #8 en: 10-10-06, 11:24 »

El anális y electro se repetirán en una semana aproximádamente. Os mantendré informados.
Ayer fui al vet para revisar la cicatriz y del postoperatorio está genial. Además, a pesar de las perrerias que le hizo el vet se portó genial cuando lo volvió a ver ayer. Si es que es un  angel

ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #9 en: 10-10-06, 11:25 »

Gracias Turín Kiss. Esperemos que todo se solucione que Kimi sólo tiene 7 meses y tiene que darnos guerra muchooooooooooooooooooos años. Cruzemos los dedos.

De nada mujer, que yo sin conocerlo le cogí mucho cariño a Kimi (para mi Pepiño, que es un nombre muy especial en mi vida  Wink). Cuando estaba con Silver me escribia palabritas cariñosas tipo "fkrujskir", y claro me enamoró perdidamente. Es mi noviete gatuno.
Si todos los gatitos nos preocupan, en este caso aun estoy más sensible.
 Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Charles Darwin
Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: