10-12-16, 05:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pako está malito (recuperao 100%)  (Leído 3182 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-05-04, 17:24

« en: 10-10-06, 13:16 »

El sábado me llevé un susto de muerte. Volví a casa, después de pasear con mi enano (niño) y Toni me comenta que Pako está un poco rarito, tras observarle, me dí cuenta que tenía problemillas para orinar, total... que decidí no esperar ni un segundo, dejé al petardo con su padre para que comiera y durmiera un poco y me llevé a pako al veterinario de urgencias. Pensaba que me darían algo y pa' casita... pero no, decidieron que se quedase allí, tenían que sedarlo y sondarlo para hacer analítica de orina, también de sangre y una radiografía.. Casi me da algo, me puse a llorar como una tonta, tengo tan cerca aún lo de mi toyita, aún no hace un mes...  Me daba mucho miedo que tuvieran que sedarlo y mucha pena que se viese solo allí..

Sobre las siete de la tarde del sábado me llamaron de la clínica, las pruebas de FUS dieron negativas, es una infección de orina, pero no han encontrado cristales ni sangre en la orina y por lo demás todo bien, le recetaron un antibiótico y le dejaron la sonda puesta.

Pobre pako, con la sonda no tenía ningún control sobre su esfinter, y con el isabelino no podía limpiarse... era un pompom de orín perfumando la casa entera... lo veía super incómodo... cada vez que orinaba... daba un respingo y salía asustadísimo..

Ayer, lunes era fiesta, así que volví a acudir a la clínica de urgencias y le quitaron la sonda, el antibiótico se lo tengo que dar durante 10 días y la vejiga la tenía vacía, los restos de sangre en orina que observé durante la mañana del lunes, me han dicho que son normales, que pueden deberse a la sonda..

Esta mañana, Toni lo ha llevado a visitar a Laura, nuestra vete, lo ha palpado y dice que tiene la vejiga bastante llena, la ha presionado para que orinara, pero ha hecho muy poquito, esto le ha parecido extraño.. Le ha pinchado un relajante, para calmarle el dolor y para que relaje el esfinter y le ayude en la micción. También nos ha recomendado una comida especial de Hills, sigue con el tratamiento y lo tenemos que observar, para que beba y orine en condiciones..

El viernes tendremos que volver, siempre que no pase nada urgente, creo que va a hacerle otro análisis de sangre, si no se deja sacar sangre habrá que volverlo a sedar  Cry Cry Cry Y por último, si no reacciona al tratamiento habrá que hacerle un cultivo...

Alguien que haya pasado por esto, por favor..  Cry Cry Cry Cry

Aunque sé que no era la más guapa del mundo.. juro que era más guapa que cualquiera

Toyita... siempre juntas...Ahora el Cani está con nosotras también
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #1 en: 10-10-06, 14:47 »

yo tampoco he pasado por algo asi, solo puedo decirte que animo y veras que todo sale bien  dit amunt

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 10-10-06, 15:20 »

pakito sigue igual... mea muy poquito y se pasa el día en posición de hacerlo.. Beber, bebe... a ver como sigue la cosa.. si alguien tiene alguna idea, por favor,.. la recibo de buen gusto, gracias

Aunque sé que no era la más guapa del mundo.. juro que era más guapa que cualquiera

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #3 en: 10-10-06, 16:27 »

Yo tampoco puedo aportarte nada al respecto  Undecided, sólo darte animos y cruzar los dedos para que pakito se ponga bueno pronto. No dejes de contarnos como evoluciona, vale? Un beso enorme y achuchones para pakito  Kiss Kiss Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

baclava
Visitante
« Respuesta #4 en: 10-10-06, 16:39 »

Vaya, Monika, no sé qué decirte, supongo que con la nueva dieta y la medicación mejorará enseguida.
Esto de intentar hacer pipí todo el rato es típico de la infección de orina, por lo que seguro que en unos días el antibiótico lo mejorará y todo quedará en un susto, ya lo verás

Besotes para los dos y mantennos informados  Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
15-09-06, 18:35

« Respuesta #5 en: 10-10-06, 17:14 »

Hola, a mi Neo le paso algo parecido hace unos meses,  no podia hacer pis y tenia la vejiga muy inflamamada, le hicimos analisis y ademas de infección salio que tenia cristales en la orina, durante tres o cuatro dias estaba muy bajo y no se movia apenas, ademas al andar cojeaba muchisimo, pero con los antibioticos, los antinflamatorios y el pienso especial empezo a mejorar y ahora esta estupendo, le tengo que hacer analisis cada tres meses y tiene que seguir con la alimentacion especial pero en los ultimos que le hice en septiembre estaba genial.
No te desanimes y ya veras que cuando el tratamiento le empiece a hacer efecto vuelve a ser el gatin de siempre dit amunt, animo

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 10-10-06, 17:31 »

gracias, xune, estaba deseando que alguien que hubiera pasado por algo parecido me contestara.. me da una penita verlo así, al pobre pakito verbenero..

ausente ausente

Migateando desde
15-07-06, 10:22

Mi primer amor

« Respuesta #7 en: 10-10-06, 18:04 »

Hola monika

Hace unos cuatro años yo pasé también por eso.......

Mi Pope (el de la foto) tuvo lo mismo que el de xune. Tuvimos que ir de urgencias, pues nos dimos cuenta en fin de semana (igual eran las doce de la noche, además).

Lo sondaron la primera vez y al quitársela aun con medicación, no mejoró. Volvieron a sondarlo de nuevo, esta vez estuvo una semana sondado (creo recordar). El vete, para evitar que fuese vaciando sin control, nos dió una especie de tapón para el final del tubito de la sonda. Varias veces al día lo cogíamos entre mi chiqui y yo, le quitábamos el apón para vaciarle la vejiga y se lo poníamos de nuevo, así él no se sentía tan sucio ni incómodo.

La segunda vez ya, al quitarle la sonda y como llevaba más días de tratamiento, mejoró enseguida.

La verdad es uqe lo pasamos todo fatal, da mucha pena verlos tan apagaditos (sobre todo cuando es como el mío, que es el demonio reencarnado en gato  Evil)

No te preocupes porque ya verás como se recupera.

Muchos besitos y ánimo. Ya contarás su evolución
 Kiss Kiss Kiss Kiss

Naruto,Hinata y Killer
ausente ausente

Migateando desde
21-10-05, 20:03

Hinata y Naruto Los ninjas del foro

« Respuesta #8 en: 10-10-06, 20:51 »

Yo no he pasado nada parecido, pero te mando muchos ánimos con tu peque y ve contándonos qué tal. Kiss Kiss Kiss

Cuanto más conozco a los humanos, más me gustan los gatos

http://damitadelamanecer.spaces.live.com/
baclava
Visitante
« Respuesta #9 en: 11-10-06, 10:50 »

Cómo anda Pako esta mañana?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: