6-12-16, 20:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Lucas vuelve a las andadas  (Leído 1386 veces)
tatadejedi
Visitante
« en: 10-10-06, 20:34 »

Holaaaaaa¡¡¡

¡Que tal tat@s de peludos? bueno, mi Lucas vuelve a las andadas.
   Hace un par de meses que a Lucas, sin venir a cuento le encontró el gustillo a dejar raciones de su Producto Interior Bruto dentro de la bañera. Ya lleva más de dos años con nosotros y nunca le había dado por ahí. En la casa no ha habido ningún cambio... nada de lo que podaís pensar...., pensamos que no está enfadado por nada.... optamos por tener siempre la puerta del baño cerrada y yo pensaba que después de dos/tres meses sin hacerlo se le había quitado la manía.... pero dos días que por descuido se ha dejado la puerta abierta: el Producto Interior Bruto de Lucas aparece colocadito en la bañera, yo le consiento que no lo tape cuando lo deja en el arenero... al chico le gusta lucirlo... pero esto....... esto me huele muy mal¡¡¡¡ Huh     ¿A que se puede deber esto?.

Otra cosa: Jedi mejora poquito a poco de su problema renal, se ha adaptado muy bien al Royal K/D pero su P.I. B sigue siendo puré de lentejas..... ¿Alguien que comparta la misma experiencia?

ausente ausente

Migateando desde
26-09-06, 16:38

Chester, Katy, Isis y Mina,alegran nuestra vida

« Respuesta #1 en: 11-10-06, 10:44 »

Pues yo no tengo ni idea  Huh  Huh  Huh  Huh  Huh

Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo)
http://www.protectorahuellas.org/
ausente ausente

Migateando desde
18-09-05, 20:03

Pinky y Tina

« Respuesta #2 en: 11-10-06, 22:39 »

Extraña esa querencia a la bañera… A lo mejor tiene que ver con el producto de limpieza de la bañera… Quizá no le gusta el olor y trata de cambiarlo  Huh. Porque si fuera por algo que le disgusta de la casa o de sus papis, los regalos los hubiera dejado en cualquier sitio el tiempo que cerrasteis la puerta del baño  Huh Huh
Mi gata a veces trata de escarbar con la patita en el suelo de la cocina y yo lo achaco a que lo confunde con piedras, al ser el suelo de granito.  Pudiera ser que el bichillo confundiera la bañera con sus piedrecitas (al ser blancas…)
Me parece que he dicho muchas chorradas, pero no se me ocurre otra cosa…   Undecided

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #3 en: 11-10-06, 23:42 »

Lo del puré de lentejas, no sé. A lo mejor necesita unos días más para acostumbrarse al pienso. O también puede ser por un sinfínde cosas más.
Lo del regalito en la bañera, no sé exactamente por qué lo hacen. En el caso de Lucas ¿puede tener que ver con su problema renal?.
Te puedo contar mi caso. Desde hace poco tengo 2 gatos más. 8 gatos en total.

Anteriormente, los otros hacían sus cositas en el arenero sin problema. El arenero era muy alto, y un poco grande.

Pero éstos dos gatos nuevos, hasta hace poco han estado dejando regalitos en la bañera. Nunca antes me había ocurrido. E incluso ví a uno de ellos hacer un pis en la pila de la cocina. Menos mal que mis padres no lo vieron  Undecided

Así que pensé que al haber más gatos, ese arenero que tenía no era suficiente. Antes usaba otro más grande, pero en casa de mis padres no cabía.
Pero he cogido ese arenero más grande y lo he conseguido acoplar recientemente. Mide 80 cm. de largo y 60 cm. de ancho y es muy alto.
Y parece que el problema se ha terminado. Ahora van todos a ese arenero en forma de bañera que les he puesto. Y con mucha arena.
Y en cuanto la pila del baño, tuve que tomar una medida drástica, ya que al vivir en casa de mis padres, tengo que espabilar para que no se enfaden. Puse gasolina en la pila. Sí gasolina  Shocked     Sólo un poco. El olor a gasolina ahuyenta a los gatos. Pero la puse con conocimiento eh?, es decir, con cuidado. Aproveché un día que no estuvieron mis padres. Primero lo lavé con un detergente enzimático. Leí en un libro de Royal Canin que las enzimas de éstos tipos de detergentes eliminan el olor de orina y otros. Lo encontré en mercadona. 750 ml. vale 1,55 euros. Y está en la zona de suavizantes y quitamanchas.
Después vaporizé gasolina. Se evapora enseguida y no deja mancha. Sé que es algo drástico, pero con mis padres...    No lo puse en la bañera, porque prefiero que vayan a la bañera que a la pila de la cocina. Dejó de mearse en la pila, y continuaba yendo a la bañera.
Pero después, al poner ese arenero, dejaron de ir a la bañera, por lo menos hasta el momento.
Verás, me van a llamar incendiaria o algo así  Tongue  Pero el problema está solucionado no?.  Creo que es mejor que algo huela a gasolina un día (después el olor se va), que no huela a pipí cientos de días, porque hacen pipí siempre en el mismo sitio.

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
foledrina
Visitante
« Respuesta #4 en: 12-10-06, 10:38 »

Yo no he tenido esos problemas, pero he oido que la naftalina también los ahuyenta, además en las tiendas hay unos sprays que se rocian en las zonas, donde hacen lo que no deben, para disuadirlos  que no las usen

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #5 en: 13-10-06, 11:03 »

Yo creo que lo de los repelentes está muy bien, pero lo que me parece muy importante es saber la causa de todo ésto.
Si se logra saber la causa, se podrá eliminar definitivamente el problema. Si no, sólo iremos "parcheando" con algún repelente.
Según he podido ver con mi experiencia personal, causas pueden haber varias, del tipo psicológico, fisiológico...
Si la causa es un problema de salud, tratándolo, podrían desaparecer esos regalitos.
Si es algo psicológico, tratando el origen del mismo, tal vez se pudiera subsanar.
Por ej. si algún gato en un momento dado, le apetece tener un arenero más grande, si se pone, a lo mejor también se arregla.
Es como si tuviéras siempre golpes porque no ves bien, y siempre andas chocándote con todo. Pues ¡ponte gafas!. Porque de lo contrario, sólo podrás curarte las heridas, y esperar a que te choques otra vez, y curarte esa herida o golpe de nuevo, y otra vez, y otra vez.... 
Solución: ¡Gafas!.
Lo malo es que a veces cuesta un poco saber la causa.
Ya me estoy enrollando otra vez....

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: