3-12-16, 05:32 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Por que Dixy lama al hijo de mi amiga?  (Leído 921 veces)
Vany
Visitante
« en: 11-10-06, 10:34 »

Hola a todos
Tengo una preguntita,mi gatita tiene 3 meses,hace unos dos semanas que la tenemos mas o menos.Es muy buena,jugetona pero no suele ser muy cariñosa,cuando la cojo para acariziarla quiere irse enseguida,para seguir jugando con las pelotitas,tambien intente cojerla cuando estaba dormida,para ver si entonces se quedara conmigo,y no se va otra vez a su cestita(supongo que cuando este mas tiempo y se haya acustumbrado del todo y se mas grande se vuelva mas cariñosa).Pero el otro dia vino estuvo el hijo de mi amiga de casi 9 años,lo conocio pues unos dos dias al niño,pues se acosto al sofa para mi mirar la tele,y mira por donde que se fue hacia el niño se tumbo con el,y empezo a lamarle su cabezita,vamos le izo una lavada que hasta el niño dijo:Huy que bien,que relax.Nos quedemos alucinados todos,por que no paraba ya,igual estuvo 15 minutos ahy con el y tan bien,estoy segura que lo volveria a hacer jeje.A que se debe eso? ¿sera que lo cojio cariño al nene en dos dias? ¿o es que como los gatos tiene mucho instinto se sentio identificada con el nene?  Huh  Cheesy

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #1 en: 11-10-06, 14:28 »

Estoy con ....a él lo ve menos gigante que vosotros. Y por lo de cogerla, a mi H tampoco le gusta que lo cojan, lo comenté con el vete y me dijo que no obligara al gato, ellos ya vienen en busca de mimos cuando les apetece y si ese es su carácter...

Besos!

ausente ausente

Migateando desde
11-10-06, 20:05

« Respuesta #2 en: 18-10-06, 19:15 »

Hola,  mira mi Chewy tiene tres años la tengo desde chiquita, llegando a casa convivio con Ra en ese entonces de 1 año y con pocos dias en casa, lo adopto de papa y jugo y se tomaron mucho cariño, al crecer se volvio menos juguetona y muy gruñoncita, jeje pero sabes es cuestion de respetar, no la tomo si se que no quiere y con paciencia, solo cuando ella quiere cariñitos, poco a poco te dice quien manda, jeje ahora diario me pide mimos , ah solo dos tres los que quiera. Yo la recibo bien siempre que ella lo quiere y si no a veces le doy un besito forzado, no mucho, solo pa que sepa que es mi conse.
Buscale la forma a tu gatito, juega mucho con el, hablale, dale comidas deliciosas, mandale besitos...
Suerte!!!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: