5-12-16, 19:30 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿qué hacer con las ventanas?  (Leído 2390 veces)
pusycat
Visitante
« en: 11-10-06, 13:21 »

Buenas tardes a todos!

La pregunta es: ¿Cuándo llegue AMANDA a casa, con esos dos mesecitos... ¿creeis que es bueno que deje las ventanas abiertas? ¿pongo unas rejillas? ¿qué hago? no tengo ni idea. Supongo que cuando sea más mayor, le encantará subirse al poyete, que está fresquito, pero siendo peque... ¿cómo procedo?  Huh

Muchas gracias!

Estoy echando un vistazo a lo de reducir las fotos. Espero poder colgarlas y presentárosla.  angel

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #1 en: 11-10-06, 13:41 »

No te confies nada, las ventanas son muy peligrosas, pon algo que sea dificil de abrir

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #2 en: 11-10-06, 14:24 »

Si quieres que respire aire fresquito pon mosquiteras en las ventanas, contrario a lo que digan algunas personas, los gatos tb se caen, se distraen con facilidad con algún pajarillo, bichejo...y pierden el equilibrio, aún más si son cachorros que son más curiosos todavia.

Un ejemplo para las ventanas : http://www.migato.com/foro/index.php?topic=28861.msg497081#msg497081

O mira aquí : http://www.migato.com/foro/index.php?topic=26837.msg458981#msg458981

ausente ausente

Migateando desde
2-02-05, 12:43

« Respuesta #3 en: 11-10-06, 14:47 »

La pregunta es: ¿Cuándo llegue AMANDA a casa, con esos dos mesecitos... ¿creeis que es bueno que deje las ventanas abiertas? ¿pongo unas rejillas? ¿qué hago? no tengo ni idea. Supongo que cuando sea más mayor, le encantará subirse al poyete, que está fresquito, pero siendo peque... ¿cómo procedo?  Huh

Ojo con eso,no creas que porque es cachorra no sabrá llegar a las ventanas.Cuando Calixto medía un palmo ya trepaba a todos los sitios,usando las uñitas de crampones  Angry

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #4 en: 11-10-06, 14:58 »

No te confies que Drizzt con dos meses y medio apareció una madrugada en el alfeizar de la ventana de su habitación y todavia no sé cómo  Shocked
Casi nos mata del susto.
En mi casa esta todo abierto una rendijita sólo hasta que podamos poner mosquiteras o lo que sea.

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #5 en: 11-10-06, 15:54 »

Para las fotos, puedes usar este link:
http://www.imageshack.us/
Para reducirlas tienes un cuadradito a la izquierda donde pone "resize image" y para elegir el tamaño puedes escoger en la barra justo debajo de donde  pone "examinar". Cliqueas en "examinar", eliges la foto, el tamaño y luego copias el código debajo de todo ("direct link for forums") y lo vuelcas entre estas dos señales :

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #6 en: 11-10-06, 17:00 »

Mi gato Neri se cayó por la ventana cuando tenía 5 meses. La culpa no fue de él sino mía, cierto que fue cosa de minutos, pero la culpa fue mía porque con los gatos hay que andar con mil ojos. Vivo en un quinto piso, si el ghato se hubiera caído hoy no lo hubiera contado. Las ventanas cerradas, y si quieres ventilar y no tienes mosquiteras, lo mejor es que en ese tiempo lo metas en un transportin o que vayas abriendo las ventanas poco a poco, es decir, abres la de una habitación y por supuesto pones al gato en otra con la puerta cerrada a cal y canto. Las ventanas y los agtos no son amigos, y los gatos se caen, ya sean cachorros o adultos. No te fíes ni un pelo  nunca. Compra mosquiteras, o compra transportines, las ventanas no es necesario tenerlas abiertas todo el día para que se ventile la casa.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

pusycat
Visitante
« Respuesta #7 en: 13-10-06, 10:20 »

¡¡Anda, muchas gracias!!!
Yo en las ventanas lo que tengo son como unos estores por fuera que yo me confeccioné, pero no se ajustan totalmente a las paredes... tendré que comprar una rejilla de estas como de gallinero y colocarla  como pueda..
Asi que siendo grandes tampoco???
bueno, os haré caso...

Ay madre..

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS...!!!

pusycat
Visitante
« Respuesta #8 en: 16-10-06, 08:51 »

[Pues fijaros qué cosa, que mi compañero tiene una siamesa y un main coon.. A Ari, La siamesa, la recogió de un pueblo y es... cómo deciros... especial... Pues bien con  6 meses se la trajo. El vive en un ático. Nunca ha cerrado nada, es más el primer día que llegó, la asomó por la terraza para que viera que abajo no había más que coches y no un verjel para ella. Pues bien... nunca se ha subido a sitios peligrosos, es la mar de prudente  angel

El otro que es un tragoncete,  Lips Sealed tiene ahora 7 meses y ¡¡cómo es!! cuándo echamos comida en el plato, viene tropezándose con lo que pilla, como diciendo ¡¡yupi !!, es muy gracioso.. Pues bien, este también es muy prudente.. quizá porque ve a la otra que hace de mami...  ¡Si la vièrais!... abulta menos de la mitad que él, y ejerce de mami-profe, aunque se apunta a hacer de las suyas con él también...

Son muy buenos y me han enseñado lo que son los gatos.. Los echo de menos porque ya no estoy en la casa, pero los puedo ver cuando quiera...
Por eso, ahora, que voy a ser madre-soltera, jejeje, quiero hacerlo muy bien...

¡¡ Amanda llega este sábado !!! Ya os contaré. Espero que le guste su casita y su nueva mami.

Buen día a todos

Severine
Visitante
« Respuesta #9 en: 16-10-06, 20:44 »

Existen telas con agujero más ancho que las mosquiteras que protegen a los mininos de caídas y además permiten que la brisa entre más fácilmente en los días calurosos de verano.

Personalmente tengo puestas en todas las ventanas, y como no tengo aire acondicionado, la verdad es que se nota la diferencia entre el agujero ancho y el pequeño.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: