10-12-16, 00:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Esterilización Runa  (Leído 14680 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« en: 12-10-06, 10:25 »

El lunes tengo que llamar al vete para que me de cita,...

La verdad es que da un poco de pena, con lo bonita que está, tener que someterla a una operación y angustia un poco lo que la pueda pasar; sino llega a ser por vosotr@s y la vete (María) ni se me hubiera ocurrido.

Mi hijo (Omar) preferiría que no lo hiciéramos, porque quiere cachorros de Runa. Pero creo que ya le he convencido; aunque vete tu a saber, lo mismo luego me lo hecha en cara.

http://www.migato.net/foro/index.php?topic=27873.msg479255#msg479255

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 12-10-06, 10:30 »

¡Estamos en las mismas!  Undecided.  Me toca llamar para pedir cita, a ver si puede ser para últimos de este mes y pillar unos días en el curro para estar pendiente de Om.

Estoy convencida, se que es lo mejor para ella, me lo se todo, pero ¡tengo un así en el estómago!.  Undecided Undecided Undecided Undecided

¡Hala, ánimo!, lo pasamos juntos, Jajuac.  Mal de muchos...

Besines a Runa.

ausente ausente

Migateando desde

Runa

« Respuesta #2 en: 12-10-06, 10:50 »

Lo tengo claro, pero,...

Me alegro de tener alguien tan especial como tú, para pasar el trance.

Me a dicho María que llevaría puesta en la cabeza una protección para que no se urge en los puntos y que en una semana o menos estaba como nueva.

Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 12-10-06, 11:22 »

Me alegro de tener alguien tan especial como tú, para pasar el trance.

Yo también,  Kiss Kiss Kiss

(., nena, Jajuac es "papi"  Grin  llengua)

ausente ausente

Migateando desde

Runa

« Respuesta #4 en: 12-10-06, 12:31 »

No hay problema, supongo que en el fondo es un halago.
Además como sois mayoría,...
No es la primera vez que me confunden  Wink
Y gracias por los ánimos.
J dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #5 en: 12-10-06, 12:42 »

Animo jajuac, ya veras como sale todo bien!!!!! dit amunt

Por cierto, hace mucho que no pones fotos de la guapa Runa!!!!! Wink

Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #6 en: 12-10-06, 12:45 »

Muchos ánimos a los dos, yo he pasado por dos castraciones en machos y aunque en hembras la operación es un pelín más compleja los nervios que se pasan son los mismos, y en los proximos meses le tocará al enano, pero seguro que todo va a ir bien para todos dit amunt

Muchos besos a las futuras esterilizadas y para sus papis/mamis también  Kiss Kiss Kiss

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #7 en: 12-10-06, 14:24 »

Yo pase por lo mismo en Junio. No sabeis como estaba en el trabajo mientras la operaban(me la llevo mi madre) y se me pasaba de todo por la cabeza. No me arrepentia de la decision, sino por que como madrazas(y padrazos) gatunos que somos, nos toca preocuparnos por nuestros peluditos. Lo cierto es que cuando volvi a casa se me llenaron los ojos de lagrimas al verla todavia algo atontadita...pero la muy hija de...queria subirse de todas formas al sofa, a la cama, a la mesa de ordenador...como que tenia que agarrarla siempre que la veia con intenciones...Y eso que decian que estaria atontadita...revolucionaria estaba. Al dia siguiente estaba algo chunguita, tristona...me preocupe tanto que llame a la veterinaria...Y al tercer dia resucito y regreso la jaspi subetealamesa subetealarmario...y yo corriendo tras ella para evitar lo inevitable...
Fue la mejor decision, no te voy a repetir por que, por que ya lo sabes, te lo han dicho muchas veces, pero en mi caso es muy posible que le salvase la vida, o como minimo, de una operacion de urgencias. Cuando la abrieron tenia una pequeña infeccion en el utero. No habia dado el mas minimo signo de enfermedad hasta ahora, pero estaba ahi y quien sabe cuando o como se le habria presentado. Por otro lado comenzo a cambiarle el caracter (horror) y dejo de incordiar a la pobrecita Kay a la que tenia martirizada con sus abusos juveniles(que mala leche tenia con ella). Empezo a buscar su compañia y me hizo llorar como una tontaca el dia que la pillamos aseandole la carita(nunca habia aseado a ningun gato ni se habia dejado asear por ellos...). Creo que si Kay hubiese sobrevivido se habrian hecho inseparables. Siento el rollazo pero es que hoy tengo el dia tonto.
 No te preocupes Jajuac, saldra todo perfectamente y no te arrepentiras nunca de tu decision. En cuanto sepas fecha avisanos para estar al tanto.  Kiss Kiss

Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde
18-10-02, 08:19

Esas somos nosotras: Marit, Laika y Moka

« Respuesta #8 en: 12-10-06, 14:54 »

Tranquilo Jajuac... muchos hemos pasado por eso, y aunque el miedo es inevitable al final la operación pasa y en poco más de 1 semana les tenemos nuevamente dando saltos por casa.

Tranquilo  Kiss Kiss Kiss Kiss

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #9 en: 12-10-06, 22:13 »

Todo irá bien...ya vereis! H le caparemos el mes que viene, por prevenir, ya que kore ya marcó el piso alguna vez y no quiero que al enano este le entren ganas...¡Ánimos!

Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: