10-12-16, 05:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: television LCD  (Leído 631 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-09-05, 13:07

« en: 12-10-06, 15:32 »

Hola a todos,tengo un problemilla,hemos comprado una television de esas y la vamos a  colgar de la pared,el caso es que nuestro querido Chispi siempre que hay cosas que se mueven por la pantalla se ha tirado a ella para intentar cogerlas Evil,y queriamos proteger la pantalla de alguna manera¿alguno de vosotros teneis e
l mismo problema?¿que habeis hecho?                                              Gracias

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #1 en: 13-10-06, 11:43 »

Bueno, así de pronto, se me ocurre una manera un poco garrulilla:
- Por ej. puedes comprar una hoja de plástico transparente antiestática. Las he visto en Leroy Merlín. Las hay con dibujitos, otras con imitación de vidrieras, y otras transparentes.
Se adhieren a todo tipo de materiales porque tienen electricidad estática. Al ser transparente, se puede ver la T.V.  pero para que Chispi no la pueda, en un momento dado agarrar, se puede pegar con una tira fina de celo transparente a ambos lados de la T.V., coincidiendo con los laterales.
Una vez hecha, ya se puede poner encima de ésta hoja de plástico, un par de tiritas de celo pegadas del revés, y para sujetarlas, a ambos lados, pegarla con celo. Es decir, las tiritas de celo, te quedarán en  forma de " H ". Con poner sólo dos tiritas en la parte de bajo sería suficiente, no hace falta que las pongas por toda la tele.
Aunque sólo esté en un trozo de T.V., da igual, porque al final Chispi se le quedará la patita un poco pegada (tranqui, que sólo un poco, porque enseguida la quita).
El motivo de poner primero una hoja de plástico transparente es porque así se puede ver la tele, y el segundo motivo es porque al despegar las tiritas de celo, no se quedaría resto de pegamento en la tele, porque no las has puesto sobre la pantalla, sino sobre la hoja de plástico.
Aunque puedes probar a poner sólo las tiritas de celo directamente sobre la pantalla, porque si quedara algún resto, siempre se puede quitar.
Y el motivo de poner celo, es porque a los gatos les da muchísima rabia quedarse pegados. Cogen miedo, y ya no van al sitio.

Aunque también, en lugar de comprar una hoja de plástico antiestática, puedes conseguir de alguna manera algo transparente, pegarlo con dos tiritas finas de celo a ambos lados, y encima poner el celo del revés, es decir lo anterior, en forma de "H".

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #2 en: 14-10-06, 09:23 »

Bien, te voy a contar la opción cara de este asunto. Lo último de lo último es colocar la tv detrás de un espejo especial, cuanto la tele está apagada es un espejo normal y corriente, cuando se enciende, se ve a través del espejo como cualquier tele.....

Si es de Philips, y con tele incluida cuesta unos 7.000 €

He visto otros más baratos, pero siguen siendo carísimos.

Te pongo una foto.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime