3-12-16, 16:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: demasiada grasa para operar  (Leído 1033 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-09-06, 16:58

« en: 12-10-06, 18:09 »

Hola a todos de nuevo!
Ayer le tocaba esterilizar a mi nueva gatita, de un año.
Os recuerdo que es una gata recien adoptada (un mes), vivía en la calle y comía de todo. Y su nombre era Dévora porque literalmente debora todo lo que encuentra a su paso.
Fijaos que barrigón tendrá que pensamos que estaba preñada... Undecided
Pues bien, ayer la iban a esterilizar. Iban porque resultó que al abrirla desde un lateral descubrieron tal cantidad de grasa compacta que no podian alcanzar los órganos en cuestión a operar...  Cry
Así que a la pobre tuvieron que volver a cerrarla y posponer la operación para el viernes, que la abriran desde otro lado, donde se supone que no puede haber grasa dificultando el paso.. Sad
La vet dijo que nunca vio tal cantidad de grasa recubriendo esa zona y siendo tan joven....
Creo que tiene problemas de ansiedad, queriendo "devorar" todo lo que sea comida y mordiéndonos cuando la estamos acariciando porque se sube a nuestro regazo.
La cuestión es que cuando vuelva voy a tener que racionarle la comida y el problema es que Lucas está acostumbrado a tener siempre su comida y va a tener que ver como se raciona también la suya, porque tengo miedo de que ella se coma su comida... Undecided. ¿Cuántas veces al día debería de ponerles el plato de comida? Solemos pasar bastantes horas fuera por el trabajo Undecided
También he pensado comprar feliway, para ver si se le aplaca la ansiedad, y sino probar con las flores de Bach.
Por cierto, ¿donde suelen vender el feliway?
Saludos gatunos!

ausente ausente

Migateando desde
21-09-06, 16:58

« Respuesta #1 en: 12-10-06, 20:45 »

Mira, yo le estaba dando el adelgazante también de royal canin, la vete me habló del pienso para gatos esterelizados, que me va a regalar un saquín (-por medio de la royal que regala a cada gato que esteriliza-).
El problema de esta gatita es que aparentemente está delgada, es muy fina de cara, (hay una foto en otro mensaje donde se le ve) pero de repente tienen un barrigón de grasa acumulada de todo lo que ha ido pillando durante su año de vida que supongo que irá despacio su eliminación.
Yo me di cuenta en sus deposiciones, que no son duras como las de Lucas, sino son un poco blandas y olorosíisimas  Lips Sealed
Y sobre la cuestión de ponerla a hacer ejercicio, mm, ...... no para quieta ni un instante!! laugh le gusta correr por toda la casa y jugar con todo lo que se cruza en su camino....
Esperemos que la obsesión por comer se le aplaque con la operación y el feliway.
Gracias por tu respuesta!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: