7-12-16, 19:14 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Se ha tomado un medicamento  (Leído 1370 veces)
Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde
20-07-06, 12:25

Marramamiau miau miau

« en: 13-10-06, 08:04 »

Ayer por la noche vi que la peque tenia sucia una de las patas traseras como de haber pasado encima de una pasta blanca o algo asi.
Me acabo de encontrar la prueba del delito, un sobre de Almax (un antiacido) que se habia dejado mi costi en la mesita el otro dia porque le habia sentado mal la cena. La muy  Evil se dedico a jugar con el y claro, lo espachurro y se salio parte del contenido. La mayoria estaba en el sobre, pero se pringo un poco, asi que me imagino que lo habra lamido aunque sea un poquitin.
He mirado por casa, pero no encuentro ninguna vomitada ni nada por el estilo. Esto debio de pasar ayer, pero no me tropece el sobre hasta hoy.
La verdad es que esta tan pichi la tia, come bien y no parece que le pase nada anormal, pero voy a llamar al vete desde el trabajo por si acaso, no deja de ser un medicamento.
He mirado el prospecto y el componente principal es un medicamento que se llama Almagato y como excipientes hidroxido de aluminio y magnesio.
Ya os contare que me dijo el vete.

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #1 en: 13-10-06, 10:44 »

espero que no pase nada y que a tu novio le quede unaoreja mas grande que la otra por dejar por ahi las medicinas(ays que tentadores son esos sobrecitos con ese ruido incitador). ya nos informaras

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #2 en: 13-10-06, 14:03 »

Hola! que te ha dicho el vete?
Yo creo que no sera nada preocupante, ya que ese medicamento es para hacer mejor la digestion. A tigra le dimos algo parecido como protector gastrico, cuando la teniamos que medicar. Peropor las dudas, no dejes de preguntarle al vete.
Espero que este bien.
Un  Kiss

Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde
20-07-06, 12:25

Marramamiau miau miau

« Respuesta #3 en: 13-10-06, 15:00 »

Al final se ha quedado en un susto. Me dijo el vete que no me preocupase que en principio no tenia por que hacerle daño, que si noto algo raro que se la lleve para verla.
Acabo de llegar a comer y lo unico raro raro que me encontre es como habrian llegado dos rollos de papel higienico a la entrada (bueno, lo que quedaba de ellos) Huh Huh. Ahora mismo tiene la happy hour y esta haciendo tramo entre el pasillo y el sofa, se tira de cabeza y vuelta a empezar otra vez, asi que yo la veo como una rosa Evil.
Ademas el antiacido le debio de sentar de miedo, por que me dejo un recao en el arenero digno de llevar a concurso por su perfeccion....
gracias por preocuparos, muchos  Kiss Kiss Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: