9-12-16, 18:15 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: esteririzaciones  (Leído 1153 veces)
campanilla
Visitante
« en: 13-10-06, 15:33 »

Hola a todos, yo quisiera saber a partir de cuando puede volver a quedar embarazada mi gata luego de haber tenido cria hace ya 2 meses?
y si alguien me podria decir que formas hay para evitar que no quede embarazada sin tener que esterilizarla?
desde ya muchas gracias a todos y saludos:) Huh

campanilla
Visitante
« Respuesta #1 en: 13-10-06, 18:36 »

estuve viendo el punto que me mandaste pero alli me dice del peso, el comportamiento, el tiempo de la operacion pero a mi lo que me interesa es que si hay algun otro metodo para no llegar a esterilizarla, porque me an comentado vecinas que existen unas vacunas.
igualmente muchisimas gracias

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #2 en: 13-10-06, 18:38 »

Hola campanilla
las vacunas a la larga producen cancer y tumores. Hay otro post en el foro al respecto que deberias ver, a ver si te pongo el enlace, trata precisamente sobre las pastillaas que se les dan a las gatas para evitar el celo. las inyeccions tienen el mismo efecto. Te recomiendo que jamas se las des, puede que tu gata nos e quede preñada, pero acaba pasando por el quirofano por algo peor...
http://www.migato.com/foro/index.php?topic=26124.0

campanilla
Visitante
« Respuesta #3 en: 13-10-06, 18:46 »

hola denuevo y muchas gracias  a los dos ya lo tengo claro, y disculpen las molestias pasa que es la primera vez que puedo tener mi gata porque antes en casa de mis padres no podia ya que mi padre es alergico.
Muchas gracias denuevo y saludos;)  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
10-10-04, 19:49

« Respuesta #4 en: 13-10-06, 18:56 »

Las pastillas y las inyecciones a la larga producen unos canceres galopantes de mama, por una vez que se la des no pasa nada pero ojo solo una vez o maximo dos.
La solucion es operarla, o sea castrarla.
Yo tewngo una gata castrada a Xispa y otra gata con problemas de destrucion en acojida, tiene 7 meses y como es siamesa ya entro en celo.
No le doy nada y lo está pasando a pelo el dichoso celo.
Es mejor que no la dejes nada para el celo, mejorque lo pase al natural que darle pastillas.
Si de momento no la castras no tienes otra solucion que mantenerla encerrada para que no se preñe.

Piensatelo y castrala es lo mejor.

Saludos.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: