11-12-16, 05:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿alguen sabe de colon irritable?  (Leído 1444 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« en: 13-10-06, 21:20 »

A mi Balancito le han diagnosticado colon irritable.

La ayuda son su historial (de toda la vida ha sido igual) y  síntomas físicos, como cacas sueltas y culete que se ha autopelado y descartadas otras causas (como hongos, alimentación etc).

No le vamos a hacer pruebas invasivas, porque la medicación sería la misma, pero ¿sabeis qué consecuencias puede tener? ¿deriva por incercia en cancer?, si fuera así ¿está avanzado el estudio de ésta enfermedad en gatos?.

No le he llevado yo al vete, pero me estoy mordiendo las uñas y hasta el lúnes no le podré ver para preguntar más.

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #1 en: 14-10-06, 13:26 »

Te dire que en personas NO deriva por inercia en cancer (por la cuenta que me trae  Undecided) pero si que es verdad que aumenta la incidencia, pero no coma para estar obsesionado ni mucho menos,
Muchas gracias, mi pregunta ha sido por desconocimiento total, no tengo ni idea del tema y por esto estaba tan preocupada.  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #2 en: 14-10-06, 20:55 »

Bueno, ya está todo aclarado, he hablado con una amiga que es médico y me ha explicado todo, además a su perro le pasa lo mismo. Hay que controlar los episodios con medicación.

Tongue qué zuzto me he dao  Tongue

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: