10-12-16, 13:41 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: cómo comer y beber con cuello isabelino  (Leído 13444 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-09-06, 16:58

« en: 13-10-06, 23:27 »

Hola a todos,
Debby ya está en casa. Y no se si yo soy una paranoica o no, pero me parece que no puede beber ni comer con ese odioso cuello isabelino, le he puesto más alto el agua pero igual con ese aparatoso plástico me da la sensación de que nanai. Cry

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 13-10-06, 23:34 »

Se las arreglan... Ya se que agobia y que se pasa fatal, pero arreglar, se arreglan.  Doy fe  dit amunt

Animo y un besin para la nena.

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #2 en: 13-10-06, 23:55 »

je je, recuerdo que la primera vez que se lo puse al Judas le corte un trocito por que me daba la nariz que no podia hacer nada...era uno de esos cuellos opacos...el pobre se quedaba atascado pegado a una pared, como si el mundo se hubiese acabado, sin moverse...pobrecito. Pero como era un tragon insaciable se acostumbro, valla si comio y bebio, y se las arreglo para llegar a aquellas partes por las que le habian puesto el collar. Ya le veis con un collar mas grandote(esta vez traslucido)...yo no sabia si reir o llorar, pero tambien comio y bebio. Se las apañaba, te lo aseguro. Ej que...

Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 14-10-06, 00:05 »

Jonesy venía a mi lado, me miraba con una caras...  Cry Cry Cry Cry, se lo quité a ratos.  A los dos días, la vete me puso de vuelta y media: puntos hinchados  Angry.  Ya sabéis aquello de "¿Prefieres aguantar unos días o un par de semanas?".

Cuando me di cuenta, el tío durmiendo a pierna suelta con collar incluido.  Por supuesto, el pienso desaparecía de su platin...

Jonesy
Visitante
« Respuesta #4 en: 14-10-06, 08:20 »

cuánto tiempo deben llevarlo?  Huh

Alrededor de una semana, los machos. Por ahi se andarán las hembras, depende...

ausente ausente

Migateando desde
15-07-06, 10:22

Mi primer amor

« Respuesta #5 en: 14-10-06, 08:37 »

Hola

Para que te hagas una idea de cómo son los gatos con los collares isabelinos, te voy a contar una cosa.

En otro post os conté que Pope había tenido fus y tuvimos que sondarlo un par de veces.... en ese post no lo conté todo, porque era información que no aportaba nada a la historia, pero ahora sí.

En ambos casos (sondarlo, me refiero) le pusieron collar isabelino. Un día llegué del trabajo y me encontré al enano jugando en mitad del pasillo, dándle pataditas a algo. ¿Sabes qué es lo que era? ¡Era la sonda! El muy burro se la había arrancado y se había puesto a jugar con ella.

Con esto quiero decirte que si el gato es capaz de doblarse de tal manera que se llega a la "pilila" para arrancarse la sonda, lo de comer y beber es cosa de niños (no veas lo complicado que es eso... porque el isabelino le tuvo que complicar las cosas pero bien)

Espero haberte tranquilizado
 Kiss

ausente ausente

Migateando desde
15-07-06, 10:22

Mi primer amor

« Respuesta #6 en: 14-10-06, 08:40 »

A Pope tampoco le pusieron collar para la esterilización, ni Kika...... la verdad es que se agradece, porque bastante llevan ya, como para aguantar con el plomo ese en la cabeza. Otra cosa es que no quede más remedio...

ausente ausente

Migateando desde
21-09-06, 16:58

« Respuesta #7 en: 14-10-06, 11:08 »

Muuuuchas gracias por vuestras respuestas!!!! Smiley
Me tenía angustiada ver como intentaba beber y comer,
ver como las bolitas se le metían dentro del cuello, hasta mierdita  Cry
Intenté poner los cuencos más altos pero igual...
Y como estos días tengo que pasar muchas horas fuera de casa por el trabajo me daba miedo que no pudiese ni beber.
Había pensado en quitarselo a la hora de comer, siempre pendiente de que no se toque los puntos (que tiene para escoger... por dos lados está abierta, la pobre). Pero si todos me decís que no hay problema, ya me siento mejor.
 Smiley
Muchas gracias de nuevo!  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #8 en: 15-10-06, 00:53 »

Espero que tu gatita se adapte al collar. Nano tuvo cierto problemillas pero al final se adapto e incluso jugaba y hacia trastadas  Grin Grin Grin

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Jonesy
Visitante
« Respuesta #9 en: 15-10-06, 07:41 »

¿Qué tal está Debby?  Kiss

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: