6-12-16, 09:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: que le pasa?  (Leído 930 veces)
trip
Visitante
« en: 14-10-06, 04:45 »

hola soy nuevo y tengo un problemilla y como es mi primer gato no se bien lo que pasa.

resulta que el gato lleva 2 dias o 3 con diarrea y se lame muxo los webines y tal, y no se kizas le pasa algo.

yo creo que es la tonta de mi madre que le da de todooo la mu subnormal y el gato no puede digerir bien o algo y le da x hacer caca dentro y fuera de la caja, pero en realidad siempre la hace dentro, pero hace un momento se a puesto en una eskina de mi cuarto y a soltao un prff.. y a exao eso, el gato sige comiendo normal , que le puede pasar? la gilipoyas de mi madre que le da de todo es lo que estoy pensando.

yo le compro friskies adulto y algunas latas frikies gourmet (se pone loko con estas) , y a partir de ahi mi madre vete a saber lo que le da al pobre..

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #1 en: 14-10-06, 08:30 »

Hola Trip!

Para empezar, tu redaccion no se entiende bien. Por que no pruebas escribir cada idea por separado, con puntos y mayusculas, para facilitar la comprension.

A mi gato hay dos cosas que le dan diarrea: el pienso barato (de gama baja) y la leche. Me parece que el que le estas dando no es el mejor, puede ser eso... Pregunta en tu veterinario estas dudas...

Tambien recorda que hay que desparasitarlo cada 3 meses, esa es otra posible causa (y a veces se necesitan dos dosis o mas...).

Tambien puede ser que tengas plantas toxicas dentro de tu casa... Pueden ser varias cosas, anda descartando las que te dije, y no dejes de consultar al veterinario.

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #2 en: 14-10-06, 10:25 »

Te han dado una buena explicacion de las causas por las cuales el gato puede tener diarrea. Yod e ti le cambiaria inmediatamente el pienso, le tiraba de las orejas a tu madre(la leche prohibidisima, es malisima). Lod e hacerlo fuera, si tiene diarrea, es normal, si el gato asocia el arenero con su malestar comenzara a hacerlo fuera. Yod e ti cambiaria de pienso, y como esta enfermo, que tu madre no le dea absolutamente nada mas hasta que se normalice. Si ves que continua con la diarrea llevalo al veterinario por que puede ser serio(o el sintoma de otra enfermedad).
PD:Lo de la redaccion es una norma del foro con mucha logica, porfavor, procura escribir lo mejor posible, ¿ok?. Un saludo

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #3 en: 17-10-06, 11:53 »

Hola, chico

¿cómo anda el peque? ¿se le ha pasado ya la diarrea?

Hay que tener cuidadillo con esas cosas porque se deshidratan en un pispás. Aunque de todos modos les puede dar casi por cualquier cosa, hasta por el cambio de tiempo.

Intenta de todos modos comprarle un pienso de gama alta si puedes permitírtelo. Son caros pero a la larga suelen salir más rentables, primero porque comen menos cantidad con lo que te dura más y segundo porque previene muchas cosas y eso que te ahorras en veterinario (claro que el que coma un buen pienso no es sinónimo de que no se ponga malo nunca, ojalá  Tongue).

Mientras esté con la diarrea, no le des latita, que les suelta más. Si acaso dadle pollo cocido un par de días a ver si se le corta. Pero si lleva más de tres días así lo suyo es que le preguntaras al vete aunque fuera por teléfono.

Cuéntanos cómo va la cosa, vale?  Kiss

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: