4-12-16, 21:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: No lo puedo creer!!!  (Leído 1268 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« en: 14-10-06, 08:45 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

A ver... una gatita de 15 dias de nacida... Lamiendose!!! Lo juro, primero pense que se estaba chupando la patita como mamando, pero no!! La vi con mis propios ojos, se acicalo las dos patitas y un poco de la barriga... Va a salir buena!  Cool

Uno de sus hermanos abrio los ojos a los 7 dias de nacido, todos los demas tardaron mucho mas...

Bueno, como les conte, tuvimos mucho problema con la mama, Kush (como ha perdido protagonismo la pobre). Cambiaba todos los dias de lugar a los gatos, e incluso pensabamos que queria abandonar a alguno, que no tenia suficiente leche... Ahora hace 4 o 5 dias que esta en el mismo lugar  Smiley

Habiamos probado darle leche a los gatitos, primero con biberon, y despues con jeringuilla... imposible, maullaban ellos, la gata, no dejaban de moverse, me daba terror atragantarlos... Asi que a la leche se la di a Kush  laugh

Despues del parto adelgazo mucho, siempre fue una gata mas bien estilizada (cuando empezo con el celo comia mas bien poco) pero durante el embarazo engordo y no le tocabas las costillas... ahora nuevamente se las podes contar.  Huh Eso me preocupa, le estamos dando unos sobrecitos de Royal Canin Convalescent ademas del alimento comun, y parece que esta bien... pero flaca. Con leche y cuida a sus cachorros. No esta muy contenta con que no la dejemos salir, pero bueno...

No esta todo el tiempo con ellos, para dormir se hecha al lado de la canasta donde estan... Todos parecen muy saludables. No tengo camara en este momento, pero ya iran mas fotos...

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #1 en: 15-10-06, 12:51 »

Y ponerle a ella pienso de cachorritos que además de que es muy sabroso le alimenta mucho más....
Siempre han dicho por aquí que es muy bueno para las gatitas mientras están amamantando... El Royal Canin para bebés, o las latitas para bebés (y de paso igual los gatines empezarán a probar algo...)
 dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« Respuesta #2 en: 15-10-06, 13:54 »

Que bonita noticia.
Supongo que la naturaleza es sabia y que bien alimentada la gata es capaz de sacar adelante a todos los gatitos.
¿Que vas a hacer con tantos?
Espero las fotos.
 Kiss :-*J.

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #3 en: 15-10-06, 14:56 »

A lo mejor por eso los cambiaba de sitio, porque no se veía con fuerzas de sacar todos adelante, supongo que a medida que vaya engordando estará más fuerte.
¡Ánimos!  Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: