3-12-16, 16:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: alguien sabe? > sera broma?  (Leído 2199 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« en: 14-10-06, 20:16 »

Por que una gata cambia constantemente su camada de lugar?  No le encuentro explicacion, ni vuelta...

Por suerte tienen dos semanas ya, pero los saca de la canasta abrigadita que le pusimos y los deja en el piso (alfombrado) atras de la cama... Ahi los cachorros se le van, y ya hemos perdido uno muerto de frio  Angry

Y encima cada vez que cambia de lugar alguno se deja atras, y hay que ir alcanzandolo.  Sad

Y maulla mucho... cuando la miro, cuando no la miro, no tiene sed, no tiene hambre, le hago mimos por un rato largo y sigue... Antes cuando queria mimos se te tiraba encima, ahora se para a metro y medio y maulla...  Huh

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 14-10-06, 20:32 »

Por lo que yo se los cambian cuándo creen no están seguros en un sitio, si los cogéis mucho o algo lo mismo se piensa que se los vais a quitar. Undecided

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #2 en: 14-10-06, 22:18 »

¿Sabes si esa gata es primeriza?. Normalmente lo hacen por lo que dice Polgara, desconfianza, temen algun peligro...pero si ha tenia y camadas y se loa han eliminado ya se convierte en una costumbre aunque este en el lugar mas seguro del mundo. Lo mejor es que busqueis un sitio donde no halla movimiento, este muy tranquilo, que no os vea entrar y salir...Mucha suerte

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 14-10-06, 22:30 »

Si, es primeriza... No entiendo como a alguien se le puede ocurrir criar gatos a proposito, con lo complicado que es  Angry

Debe ser eso, que desde que perdimos a uno de los rubios los estamos mirando mucho... Ale que es el papi se fue por el fin de semana largo, y me dejo a cargo... Aqui hay cable e internet  Cool Pero bueno, si es mejor que este sola le dejo mucha comida y me vuelvo para casa...

Pasa que a esta gata hay que estarla mirando para que coma (cuando vivia conmigo no lo hacia a eso). Y me preocupa que no coma... En fin. Y la veo un poquitin deshidratada y ha adelgazado mucho desde el parto (no solo la panzota, ahora se le notan bien las costillas) asi que la ando persiguiendo con agua y alimento...  Undecided Algo come, pero cuando me duermo, los mueve...

Porfa, si saben de cualquier link sobre el tema copienmelo, estoy segura de haber visto varios articulos cuando no los necesitaba  Roll Eyes

http://www.migato.com/foro/index.php?topic=28559.0

Ahi hay algunas fotitos... El jueves cumplen las 3 semanas, sacaremos mas fotos entonces...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 15-10-06, 23:34 »

Bueno, les cuento... Hoy llegue y me encontre con que algo habia comido la gata en mi ausencia, pero no todo... Le puse medio sobre del Royal Canin para convalescientes, y parece que le gusta mucho, porque se lo devoro con todas las ganas... Tendria que ir a comprarle mas, tengo una vete que abre los domingos mas o menos cerca...

Hoy los veo a los gatines mas curiosos de lo habitual... Ya tratan de salirse de la canasta donde los pusimos para que no se vayan a pasear por la casa... (un par de cm mas y llegan). Los dejo ahi no? La mama cuando los mueve los saca, la ultima vez que los movio los meti yo adentro, y los deje en el lugar donde los habia movido. Igual la canasta es grande, tienen bastante espacio como para caminar un poco... Pero si los vuelve a mover, los pongo dentro de nuevo? Supongo que hago mal en moverlos yo, pero es que ella los lleva a lugares que no son seguros y los gatines se les pueden ir, como paso con el rubio...

Cuando cumplen 3 semanas ya andan solos, no? Uff, quiero dejar de preocuparme... Casi que no entran entre las tetas, y se dan unas patadas!! La tricolor queda afuera, pero no me preocupa mucho porque tiene el mismo tama;o que los otros... Salvo el rubio que es mas grandote, y debe ser de otro padre, porque ademas abrio los ojos varios dias despues que los otros...

Disculpen todo el rollo, y muchas gracias por leer y contestarme chicas!!!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 16-10-06, 07:56 »

Le dije a Ale que le comprara vitaminas, pero en el vete lo unico que le dieron fue unos sobrecitos de Royal Canin para convalescientes... No se si es que no existen, o no tienen... Ma;ana es feriado, asi q hasta el martes no voy a poder ir a preguntar a otra veterinaria  Undecided (estoy en Argentina)

Ahhh... y los peques no saben comer solos, pero ya se escapan de la canasta... Uiii, 20 cm de caida libre... les voy a hacer una baranda con carton... Increible como se orientan, la tricolor anduvo persiguiendo a la mama hasta que la puse de nuevo con los otros...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 16-10-06, 08:39 »

Si lo sabremos... ya perdimos a uno, abajo de la cama...  Cry Es por eso que estoy nerviosa con el tema....

No nos recomendaron mucho en el vet, ella come pienso de cachorros y ahora tambien le vamos dando los sobrecitos de gato convalesciente que nos recomendaron...

Con el tema vitaminas, mi gato Vittorio estuvo en julio con calicivirus en la boca, no podia comer ni tomar agua, y la vete me recomendo una especie de jarabe para humanos que viene en sabor vainilla (ensure plus se llama, es importado de EEUU) porque tiene vitaminas y muchas calorias, pero tiene azucar, asi que me da mala espina... Se la tendria que dar con jeringuilla, obviamente... Asi que no se si vienen vitaminas para gatos por aqui...  Undecided  Esto es tercer mundo...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 16-10-06, 20:48 »

SENSACIONAL DESCUBRIMIENTO!!!

Ya me estaba preguntando por que la gata comia tan poco... es que el alimento esta horrible!!! Descubri que Ale guarda al lado de los alimentos los limpiadores, lustramuebles, etc.  Roll Eyes

Encontre una bolsa cerrada que llevaba pocos dias alli, y la abri y se puso a comer como loca... Eso era todo... Nunca dejo de comer, pero parece que estaba tan feo que comia lo minimo indispensable... Espero que no le haga mal  Undecided

A los cachorros se los ve bien y fuertes, es ella la que anda algo flaca... Bueno, a ver si engorda ahora!!! Wink

GRacias por la paciencia chicas y chicos

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #8 en: 16-10-06, 20:55 »

¿Estaban en contacto directo?. Posiblemente le oliese a ese tipo de productos y sabiamente no queria comer el pienso. Me alegro que ahora coma como una loba, que es como debe ser.  Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 17-10-06, 03:26 »

Incluso le gusta mas el pienso (pro plan kitten) que el alimento para convalescientes... estoy saltando!!!

Si, habia quedado una cosa al lado de la otra... en puertas distintas del bajomesada, pero no estan separados...  Angry  Era raro que una callejera se ponga exquisita con la comida justo ahora...  Roll Eyes

Ufa... haberme dado cuenta antes, tendria que vivir aca  Tongue Una vez una compa;era de casa me guardo el jabon en polvo al lado de la comida, y tuve que tirar un monton de cosas, que incluso un humano siente el saborcete raro ese... Si lo sabre.... Bueno, una bolsa de pienso de alta gama que no sirve  Sad

Bueno, me voy a estudiar...  Tongue

Graciasssssssssssssss  Kiss

Ah... uno de los cachorros se queda con Ale, otro va para los suegros de la hermana de Ale que quieren un gatito y no han puesto ninguna condicion (la hermana de Ale es gatera gatera aparte)... Y bueno, los otros dos se difundiran por carteles y etceteras.... Si no se quedan todos aca, porque Ale ya se esta quejando de que no se quiere separar de ellos y economicamente puede...

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: