4-12-16, 07:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cambio de la marca de la leche en polvo  (Leído 1586 veces)
angeles77
Visitante
« en: 14-10-06, 21:17 »

Por favor, necesito alguien me ayude, resulta que me encontré hace dos semanas a una gatita tirada en la calle, cuando la cogí tenia una semana, ahora va por su cuarta. Una amiga me dió una marca concreta de leche en polvo que consumí hace unos dias. Ante la imposibilidad de encontrar la misma marca, ya que mi amiga esta de viaje y en los veterinarios y tiendas no la hay, le compré otra marca. El caso es que lleva desde el cambio con diarrea, no muy muy liquida, pero si bastante blanda y con muy mal olor. Estoy muy preocupada, me gustaria saber si es en efecto como creo por el cambio de la leche en polvo y si se le quitará por si sólo o si debo probar con otra marca, por favor, que alguien me responda pronto. Gracias.

Afro

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #1 en: 14-10-06, 22:55 »

La verdad no tengo mucha idea, pero puede ser que sea ese el problema, los gatos suelen tenen diarrea con los cambios de alimentacion...

Cuantos dias lleva asi? yo consultaria urgente al veterinario, probablemente no sea nada, pero siendo tan chiquitina...

Mucha suerte y felicitaciones por hacerte cargo de la bichina... Y si tenes alguna fotito, se agradece  Wink

Ya con 4 semanas esta comiendo algo por si sola, ademas de la leche?

ausente ausente

Migateando desde
16-10-06, 15:01

Isi, Doro, Leona, Chiquitina y Dali.

« Respuesta #2 en: 18-10-06, 17:09 »

Hola, yo tambien tengo cuatro gatitos a los que estoy alimentando con biberon, les he cambiado varias veces la marca de la leche, por suerte no han tenido  diarrea, las marcas que he usado son una de royal canin(baby cat) esta la encontre en las tiendas de animales y otra de clinica veterinaria que se llamaba( lacta diet,) esta ultima llevaba calostro incorporado. Como son tan pequeños el problema esta en que se te deshidraten por las diarreas , consulta algun veterinario por si acaso.Un saludo. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
16-10-06, 15:01

Isi, Doro, Leona, Chiquitina y Dali.

« Respuesta #3 en: 18-10-06, 17:15 »

En algunos supermercados tipo mercadona o carrefour hay unos botellines de leche sin lactosa para gatos.Espero que no sea nada, mucha suerte.

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #4 en: 19-10-06, 02:59 »

Ah, la desparasitaste? Hoy estuve preguntando, aprovechando la esterilizacion de Oliva para la desparasitacion de mis ahijaditos, y ya hay que ir dandoles unas gotitas y repetir la semana que viene...

A lo mejor es eso...

No nos dejes asi, contanos como va la nena!!!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: