6-12-16, 20:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mani está raro de nuevo  (Leído 5624 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« en: 15-10-06, 17:44 »

Hace una semana que le llevé al veterinario de urgencias porque mi chico se lo encontró con el tercer párpado de un ojo totalmente rojo y casi totalmente cerrado. Le mandaron un colirio y ahora lo tiene prácticamente bien.

El otro día vomitó porque les puse una latita y Mani en vez de comersela la devoró, así que lo achaqué al atracón que se pegó, pero hace una media hora ha hecho varios amagos de vomitar y está con los pelos de punta, le he dado una ración extra de malta porque encima está soltando un montón de pelo y creo que lo de la angustia es por eso.

Le he tomado la temperatura y lo normal en gatos, según tengo entendido es 38,5 ºC, pues él no pasa de 37ºC (aunque tampoco he podido tener el termometro el tiempo indicado sino menos de un minuto Undecided) y le sigo viendo el tercer párpado que casi le cierra el ojo, aunque ya no lo tiene irritado.

Ahora está tumbado en la mecedora durmiendo con Lo-Mai a su lado y antes de quedarse fritos han estado jugando, eso me consuela Undecided

Os pongo unas fotos de Mani, la primera es de hace un ratín, después del amago de vomitar (que ha sido encima de la mesa Undecided)

La segunda es de sus ojitos, los tiene así casi todo el tiempo menos cuando está más despabilado.

La tercera de ahora mismo durmiendo con Lo-Mai

Mañana le llevaré a su veterinario y ahora le observaré pero si le veo peor le llevaré al de urgencias (que me va a nombrar clienta del año Tongue)

Kiss Kiss Kiss

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #1 en: 15-10-06, 19:10 »

Ay este Mani...esperemos que no sea nada! Ya nos contarás!

Muchos  Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 15-10-06, 19:19 »

Gracias Kore Kiss, por ahora sigue igual, se ha levantado y ha hecho otro amago de vomitar pero nada, se ha dado un paseo por la casa y ahora lo ojos se le ven mejor porque está más despierto, pero sigue espeluchado Undecided

Mañana por la mañana le llevo al vete y que le haga un reconocimiento completo.

Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #3 en: 15-10-06, 19:45 »

¿Se ha podido tragar algo? Huh Huh

En casa, como son cuatro, a menudo tenemos algún vómito de pelos, pero vomitan y punto, no es algo constante.

Lo de la temperatura puede ser por haberlo tenido poco tiempo, y también que cada individuo es un mundo y hay una oscilación en la temperatura que se considera normal. Morgan, tras una operación importante, no recuperó la temperatura que le había bajado a 35º y estaba incosciente, o sea que si juega yo no me preocuparía mucho en ese sentido.

Yo mañana le llevaría al vete a ver si está intentando expulsar un cuerpo extraño Undecided

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
Jonesy
Visitante
« Respuesta #4 en: 15-10-06, 19:50 »

Si, yo lo llevaría al vete mañana mismo.  Dale un besin de mi parte, espero que no sea nada.
 Kiss Kiss Kiss

Billie
Visitante
« Respuesta #5 en: 15-10-06, 19:52 »

Ojalá no sea nada, Marimar Smiley, pero sigue observándole. ¿Tiene el pelito deshidratado, o sea, seco, o está como siempre?

La vez que Billie se tragó el botón enorme el pelo se le puso sequísimo, pero no le pasó nada en los ojos Huh

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 15-10-06, 20:05 »

¿Se ha podido tragar algo? Huh Huh

Pues la verdad es que no se si se habrá tragado algo, yo procuro no dejar nada por medio por lo mismo, por eso tengo la esperanza de que solo sea pelo y que con la malta extra que le he dado lo esté digiriendo  Undecided

Hace unos minutos ha comido algo de pienso y estoy pendiente de que beba agua, que como tengo el bebedero en el pasillo no lo tengo controlado y no se si ha bebido algo a lo largo del día, así que lo he puesto delante mía para ver si bebe.

Ojalá no sea nada, Marimar Smiley, pero sigue observándole. ¿Tiene el pelito deshidratado, o sea, seco, o está como siempre?

La vez que Billie se tragó el botón enorme el pelo se le puso sequísimo, pero no le pasó nada en los ojos Huh

Pues el pelo se lo veo como siempre, solo que está como con lo pelos de punta. Hace un ratín que me he levantado de la mesa y he dejado la tapa del portatil cerrada para que no me pisoteen el teclado y me lo he encontrado tumbado encima, bueno, más bien derramado encima Grin, con una cara de gustito al darle el calorcito del portatil en la barrigota Roll Eyes

Si, yo lo llevaría al vete mañana mismo.  Dale un besin de mi parte, espero que no sea nada.
 Kiss Kiss Kiss

Pues sí, mañana estoy plantada a las 10.30 en la puerta del vete (aún a riesgo de que me llamen petarda e histérica Grin) y con lo que sea ya os cuento  dit amunt

Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #7 en: 15-10-06, 20:06 »

Pobrecito Mani, ojalá que no sea nada y todo quede en un susto  Kiss
Mañana a ver que te dice el veterinario  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #8 en: 15-10-06, 20:54 »

Quiza tenga un poco de gastroenteritis  Undecided entre los animales de dos patas esta a la orden del dia.
Espero que no sea nada y que mañana nos des buenas noticias.
Por cierto avisa la ultima foto  babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #9 en: 15-10-06, 22:15 »

pobrete Mani! espero que no sea nada, peropor favor no  dejes de decirm¡nos que te dice el vete.
Un  Kiss muy grande para el, esta precioso en las fotos, y la ultima  babosa
 Kiss

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: