4-12-16, 00:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: HERNIA UMBILICAL?  (Leído 2332 veces)
anavrin74
Visitante
« en: 16-10-06, 05:48 »

HOla espero alguien me pueda ayudar ya que siempre es bueno tener varias opiniones al respecto, he estado criando una gatita que apenas tiene 20 dias de nacida y todo iba bien hasta hoy ya una bolita pequeña que tenia  en el ombligo  le crecio repentinamente Sad estuve buscando en internet y no encontre informacion al respecto, espero alguien me pueda ayudar por favor !!!!  ..........

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #1 en: 16-10-06, 06:41 »

Uyyy... bo se que decirte, pero tan chiquitina yo la llevaria al veterinario urgente... No he escuchado nunca de un caso asi  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 18:36

« Respuesta #2 en: 16-10-06, 11:55 »

Llevala al veterinario lo más pronto posible, pero no te lleves muy mal rato con esto ya que es relativamente frecuente y no pasa nada. A mi Milou de chiquitin le note un bulto en la tripita que si le presionaba se quitaba y el misi no lloraba nada al tocarselo. Lo lleve al vete y me dijo que era una hernia umbilical, pero que lo tuviera en observación porque a veces se reducen ellas solas. En efecto, cuando tenía alrededor de los 3 meses un buen día descubrimos que le había desaparecido y ya no la ha vuelto a tener, ahora ya tiene más de año y medio y está perfectamente bien.
El peligro que tiene estas hernias es que se cierren con la tripita fuera y se estrangulen, entonces hay que operar de urgencia o el gato puede morir. Pero repito: no te alarmes anticipadamente, ya que esto no es lo frecuente, además si lo tienes bien controlado vas a notar cualquier cambio que pueda tener y actuar en consecuencia. Ya nos contarás la evolución de la peque.
 Kiss Kiss Kiss Estrella

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: