3-12-16, 20:42 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Las mamás pueden abandonar a sus gatitos?  (Leído 1479 veces)
Sara_M
Visitante
« en: 16-10-06, 12:25 »

Una vez leí en algun sitio que jamás lo hacían, al contrario, los protegían mucho.
Se me ocurre esta pregunta porque cuando recogí a Zeus, estaba justo al lado de su casa (estoy casi segura al 100% de que era su casa, porque siempre he visto gatos negros, como mi panterita), pero se notaba que estaba abandonado. Tenía muchos moquitos, tos, los ojos fatal, etc. El caso es que siempre he pensado que lo habían dejado allí los dueños de esos gatos, quizá porque había demasiados gatos en casa o porque era el más débil de todos, no lo sé. Aún así, hay veces que pienso que pudo extraviarse. Me parece muy raro, porque segun estaba, no podía ni moverse. Estaba tan delgadito... No creo que su mamá gata le dejara allí, ¿no? Habría ido a por él, digo yo. Por eso mi pregunta. ¿Qué me decís?  Huh Gracias!

Saludos,
Sara

Vany
Visitante
« Respuesta #1 en: 16-10-06, 12:32 »

Hola,pues en mi caso,hace 3 años,vi un gato abandonado de su madre,estaba costipado la verdad en muy mal estado.La madre solo estaba a unos metros de distancia con sus otros gatitos,no se quiso saber nada de el,lo rechazo totalmente.Me lo lleve al veterinario y me dijeron que la gata no lo queria por que lo notaba muy enfermo y no lo quiso juntar con los otros gatitos que estaban bien.Yo me lo quede,pero estaba tan tan mal,que no se recupero... Cry

Sara_M
Visitante
« Respuesta #2 en: 16-10-06, 12:44 »

Gracias por responder. Entonces, ¿sí se pueden dar caso así, no?  Sad Sad Sad
Mi Zeus salió adelante, aunque le ha costado mucho, porque venía muy malito. Os dejo unas fotos para veáis cómo llegó a casa. Son todas del primer día.

Ahora está así de guapo:

Vany
Visitante
« Respuesta #3 en: 16-10-06, 12:50 »

Pues si,segun en la clinica veterinaria,donde entonces trabaje,dijeron que las madres por instinto rechazan a los gatitos muy enfermos para evitar que los gatitos buenos se contagien.El que tenia yo,aun tenia mas mal aspecto,solo tenia 3 semanitas.

pusycat
Visitante
« Respuesta #4 en: 16-10-06, 13:03 »

¡¡ Qué carita de pena!! Pobrecito, además cómo mira hacia abajo...

¿Tienes alguna foto de cómo es ahora? Seguro que está precioso, con ese pelo negro..

Le salvaste la vida.

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #5 en: 16-10-06, 13:04 »

Normalmenta las gatas dejan de alimentar a los gatines que estan enfermos, debiles...Pero tambien tienes que pensar que en tu caso, no en el de Vany, quien podia estar enferma era la gata, o simplemente haber muerto. Nunca se sabe. Ya sabeis que en la calle las condiciones son muy duras  Cry Cry

Sara_M
Visitante
« Respuesta #6 en: 16-10-06, 13:04 »

Aja, pues no tenía ni idea, pensé que nunca los abandonaban  Shocked

Sara_M
Visitante
« Respuesta #7 en: 16-10-06, 14:44 »

¡¡ Qué carita de pena!! Pobrecito, además cómo mira hacia abajo...

¿Tienes alguna foto de cómo es ahora? Seguro que está precioso, con ese pelo negro..

Le salvaste la vida.

En la página de mis dos gatis (también tengo a Luna), podéis ver más fotos suyas de ahora. www.lunazeus.ya.st

La verdad es que también pudo ser eso, que la madre muriera o algo  Undecided

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #8 en: 16-10-06, 15:17 »

Es clavado a Drizzt xD
Preciosa tu panterita  babosa babosa

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
Billie
Visitante
« Respuesta #9 en: 16-10-06, 20:02 »

¡¡¡ Shocked Shocked Shocked, vaya cambio, nena, un bellezón babosa babosa babosa!!!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: