6-12-16, 06:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: sos pulgas  (Leído 1591 veces)
luisi
Visitante
« en: 16-10-06, 18:16 »

Hola querido foro ,hace mucho que no estaba por aqui ,El tema es q a mi vuelta de vacas ,me encontrado a la nena invadida de pulgas ,lo he intentado todo ,os cuento ,primero la inyeccion ,(supuestamente con ella dejan de criar ,ja ja ja ),el mismo dia la pipeta y sigue con las grandes y las crias ,llevamos ya tres pastillas y las bombas por la casa ,sin contaros los sprayss ,la lleve a la pelu soñando ,pues sigue otra vez y las peques ya me las llevo encima ,en serio o me ayuda alguien y me dice alguna solucion o prendo fuego a la casa y me veis en las noticias no puedo massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ,Gracias ,al menos me he deshaogado un poco !!!!

luisi
Visitante
« Respuesta #1 en: 16-10-06, 20:49 »

Gracias ,yo le di al principio stronghold  y ahora se la combino cada 15 dias con frontline combo y las pastillas de cap ,todo bajo supervision del veterinario ,claro esta ,pero es q mi nena no sabia lo q eran las pulgas hasta hace menos de un mes .He probado todo lejia ,naftalina ,vinagre ,bombas ....etc y ahora la dejo libre ,antes estuvo en cuarentena y ella  no entendia pues no soportaba ni q me rozara una siquis ....y ahora poco a poco vamos recuperando la confianza ,ella y alguna pulga q se nos cuela y eso q limpio con el Rainbow todos los dias ,bueno en espera de un verdadero milagro esperare noticias

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #2 en: 17-10-06, 17:58 »

yo he estado casi un año con las malditas pulgas...nunca conseguia erradicarlas del todo; hasta que usé el advantage  dit amunt en cuestion de dias  Shocked Shocked Shocked no quedaba ni una  dit amunt
probé el stronghold, el frontline en spray, en pipetas...y nada; con el advantage ha sido mano de santo. Se lo recomendé a ankerville en una pequeña infestación que tuvieron...y en dos o tres dias; ni una  dit amunt
pruebalo a ver si hay suerte

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
luisi
Visitante
« Respuesta #3 en: 18-10-06, 09:28 »

Mila esker ,Eso que son pipetas ,spray o que ? puedo darselo a pesar de todo lo q ya le he dado ? ,quiero decir si tanta cosa junta no le dañara ? q opinas ?

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #4 en: 18-10-06, 10:39 »

Supongo que con las pulgas pasara lo mismo que con los piojos humanos... Se van haciendo resistentes a los productos para combatirlas, y hay que ir cambiando de principio activo... Los piojicidas que hay hoy en el mercado, aunque tengan la misma marca que cuando yo era chica, no es el mismo mejunje si lees la etiqueta. Aquellos hoy en dia no matan nada...

Supongo que por eso dejan de funcionar algunos productos... A lo mejor son efectivos en otras latitudes, con otras poblaciones de pulgas  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
16-10-06, 15:01

Isi, Doro, Leona, Chiquitina y Dali.

« Respuesta #5 en: 20-10-06, 08:04 »

me apunto a saber que es eso del advantaje, porque solo leeros, ya me pica too laugh

luisi
Visitante
« Respuesta #6 en: 20-10-06, 16:40 »

Gracias pero ya parece q la cosa esta mejor ,no me encuentro ni veo ninguna desde hace dias ,pero no me fio ,la nena se sigue arrascando ,no se si sera dermatitis o que ,por si acaso tengo cerca el Advantage ! je je je  Evil Evil Evil Grin

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #7 en: 20-10-06, 16:44 »

Mila esker ,Eso que son pipetas ,spray o que ? puedo darselo a pesar de todo lo que ya le he dado ? ,quiero decir si tanta cosa junta no le dañara ? que opinas ?

perdona que me despisté y no te he respondido  Embarrassed Embarrassed
el advantage son pipetas para pulgas y garrapatas, no sé si cubre en caso de acaros en los oidos (el stronghold sí)

Como bien apunta camiloba...las pulgas se han ido haciendo resistentes a determinados tipos de pipetas. Hace unos años el frontline iba muy bien...ahora no funciona. Me imagino que terminará pasando lo mismo con el advantage...pero para entonces ya saldrá otro.

Gracias pero ya parece que la cosa esta mejor ,no me encuentro ni veo ninguna desde hace dias ,pero no me fio ,la nena se sigue arrascando ,no se si sera dermatitis o que ,por si acaso tengo cerca el Advantage ! je je je Evil Evil Evil Grin

dit amunt dit amunt me alegro mucho pero no te despistes. En invierno puedes tener un rebrote por las calefacciones y en verano por el calor que hace de por sí...tu vigila bien

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: