8-12-16, 01:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Un resfriado?(nueva duda)  (Leído 3970 veces)
horsie(Vigo)
Visitante
« en: 16-10-06, 20:51 »

Estoy preocupada. Mañana voy a llevar a Golfo a la Coruña, donde le van a esterilizar, desparasitar, vacunar y hacer las pruebas para saber si tiene inmuno, etc. Estara alli unos dias hasta que den el resultado de las pruebas y se vea que esta perfecto. Luego me lo llevare a casa. Supuestamente lo iba a agarrar mañana, cuando viniera a comer, y lo llevaria  a la Coruña sin comer...el problema es que hoy por la noche vino a por su racion de comidita nocturna y hemos notado que estaba mal. Ayer le puse su pipeta para las pulgas y se rasca un monton, ha estado loviendo mucho,¿es posible que no le halla hechoe fecto o sera por que tiene arañazos por todas partes?. Lo mas preocupante es que respiraba mal. No tiene mocos, los ojos los tenia algo fastidiados pero los tiene asi desde hara una semana por las continuas peleas en las que se mete(siempre le dan algun zarpazo en esa zona). Lo unico que le note es que al comer respiraba fuerte...Mi madre dice que lo nota afonico. Como esta diluviando y venia empapado opte por vaciarle a mi padre un pequeño armarito(no tendra mas de un metro cuadrado y sin luz, como se entere me mata) que hay en las escaleras vecinales y lo meti ahi con agua, el trasportin con una mantita y una bandejita de arena...
¿Puede tratarse de un simple catarro?. Me aterra la idea de que se ponga malo precisamente ahora...Solo espero que los vecinos no se quejen si empieza a chillar... ya me veo durmiendo en el portal a ver si asi no chilla...
¿Algunod e vuestros gatos ha pasado un resfriado?¿Cuales eran los sintomas? Ayudaaaaa

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #1 en: 16-10-06, 21:32 »

Los catarros que han pasado los míos han sido sobre todo de nariz, empiezan con estornudos y muchos mocos, solo a Hardy, cuando tuvo la rinotraqueitis (se la pegaron unos gatines que estaban en la clínica cuando le castraron), le afectó a los pulmones y al auscultarle se le escuchaba la mucosidad al pobre Undecided

Los sintomas suyos fueron dejar de comer, decaimiento, dejar de beber agua y fiebre  por lo que se deshidrató y le tuvieron que ingresar. En cambio con el resto de los resfriados siguen con su actividad normal solo que estornudan de vez en cuando.

Lo de Golfo parece un simple catarro, a ver que te dicen los veterinarios cuando le vean.

Kiss Kiss Kiss

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #2 en: 16-10-06, 21:41 »

comer come perfectamente, lo que me preocupa es que no tenga moco ninguno. (al menos a la vista). Mi madre dice que lo vio estornudar por la mañana. Cruzo los dedos, pobrecito, ahora que todo le empieza a ir bien. Lo bueno es que esta calladito, posiblemente estea alucinando con la mantita y el calorcito que debe hacer dentro...Estos niños que nos llevan por el camino de la amargura...
Gracias marimar, ojala solo sea un resfriado. Un besote  Kiss

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #3 en: 17-10-06, 11:47 »

yo también creo que es un resfriado, un enfriamiento, vamos  Wink

Lo has visto hoy? cómo anda el peque?  Kiss

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #4 en: 17-10-06, 17:49 »

Gracias inmasan. Hoy esta...en La Coruña. Estaba bastante bien, de hecho durmio toda la noche(no se le escucho ni decir miau) y esta mañana estaba asustado pero lo vi bien, ni estornudos, ni mocos, ni afonia...para mi que si llega a pasar esta noche fuera quien sabe como estaria por la mañana(trono y llovio toda la noche). Quedo en manos de Yolanda, que me parecio majisima(ahora esta en manos de profesionales). Ahora a esperar. Lo esterilizaran en cuanto se le pasen los nervios , le tomaran sangre para las pruebas. me ha explicado que la que vana hacerle tardan unos dias en darlas, pero que si dan negativo las haran repetir pero que tatrdaran bastante mas tiempo por que son pruebas mas "profundas". Me lo explico todo con pelos y señales lo que me hace pensar que como veterinaria se merece un 10, imaginate como debe tratar a los clientes...Desde luego no pueden tener queja de ella. Se merece un trocito de cielo(si no todo entero). Me llamara en cuanto lo esterilicen para decirme que tal ha ido todo. Ahora toca cruzar los dedos.  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #5 en: 17-10-06, 18:10 »

Cruzados los dedos, hasta los de los pies  dit amunt
Verás que el nene sale bien de sus pruebas y de su operación  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #6 en: 17-10-06, 18:30 »

Bueno, me alegro de que le cogieras a tiempo y el resfriado no haya ido a más. Me imagino que la vete al hacerle las pruebas para operar (auscultar y todo eso) se daria cuenta si no esta como para hacerle pasar por ello.
Y ahora...a ver que nos cuentas de ese golfo que me recuerda tanto a mi pirata en poderío gatuno  Wink

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #7 en: 17-10-06, 22:23 »

Cuando lo deje esta mañana le adverti que ayer habia tenido esos sintomas. Me conto que seguramente lo esterilizarian hoy, que si era asi me llamaba para decir que tal habia ido todo. No me ha llamado asi que le habra dejado descansar(como era el plan inicial) por que el pobre estaba estresadisimo. Estoy de los nervioooooooosss.  Tongue
En cuanto tenga noticias os lo comunico....que halla suerte por dioooooxxxxxx

Megahercules
Visitante
« Respuesta #8 en: 17-10-06, 22:41 »

¿qué tal Horsie? ¿nuevas noticias? ya verás como se cura pronto. Wink

Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #9 en: 18-10-06, 00:18 »

No conozco las cirscunstancias del gato, pero lo de operar sin análisis previos,  con síntomas de enfermedad, ni vacunaciones ni desparasitaciones... no me parece lo más sensato. Aún así, espero que todo salga bien.

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: