5-12-16, 19:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: maullan solo a humanos?  (Leído 2382 veces)
crushia
Visitante
« en: 17-10-06, 17:33 »

estaba por ahi cuando me entere que un gato no maulla a otro gato, que el maullido es algo que utilizan esclusivamente para comunicarse con los humanos, yo solo tengo a osiris que es muy parlachin, pero me interesaria que aquellos que tiene mas de un gato o gatos y perros me dijeran si es cierto o si sus gatos si se maullan entre si

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #1 en: 17-10-06, 17:58 »

Pos los mios si maullaban entre si. Judas maullaba muchisimo para llamar la atencion, no solo nuestra, sino tambien de su madre(cuando estaban solos lo hacian y al final s e cansaba de llamarma y la iba a incordiar alli donde estaba). Piensa que una gata llama a sus cachorros perdidos precisamente con maullidos(mi Kay se paso varios dias llamando a sus crias cuando se fueron  Cry  ). Lo que ya no se es si son tan parlanchines entre ellos como lo son con nosotros.
Ah, y no olvides las gatas en celo, que gritan como loquitas... Para mi que si, que se maullan entre ellos, pero como se entienden a la primera, no tienen que soltar los monologos que nos sueltan a nosotros  laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #2 en: 18-10-06, 12:19 »

Mis gatitas sí que maullan entre ellas pero debe ser para llamar la atención de la otra... En cuanto una se despierta se pone a maullar buscando a su hermana y a veces incluso se contestan...

ausente ausente

Migateando desde
11-10-06, 20:05

« Respuesta #3 en: 18-10-06, 15:41 »

Hola Crushia, mis pequeñitos (4 gatitos) formaron parejas y como lo dice Elena2005, cuando estan de mimosos y no vse ven se empiezan a hablar y es directamente entre ellos pues hasta que se encuentran y se acurrucan se calman, je son consentidos. Cuando se dirijen a mi hasta se quitan unos a otros para mas atencion. Pero supongo que esto sucede al convivir tanto.

Mami de Ninfa
Visitante
« Respuesta #4 en: 18-10-06, 16:42 »

Pues Ninfa le maulla a las paredes e incluso a sus ratoncitos, pero cuando se encuentra con el gato de enfrente no dice nada. Tal vez sea eso, entre gatos sólo se dicen lo justo; a nosotros, como nos hacen la pelota para conseguir de todo, nos maullan todo el santo dia. llengua

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #5 en: 18-10-06, 17:12 »

Cloe parloteaba, porque eso no podía llamarse maullido, sonaba como un balbuceo de bebe, para llamar la atención de kore. Es que la princesita era muy tímida y quería que su galán estuviera sólo para ella, y en cuanto él se venía a dormir al sofá con nosotros, ella le reclamaba...más graciosa ella ! Wink

Dodina
Visitante
« Respuesta #6 en: 18-10-06, 17:39 »

Yo he visto gatos maullandose entre si, sobretodo cuando quieren pelear. A todo esto mi gata no maulla diciendo 'miau'..dice algo como 'brrrip! brrrip!'...parace un pajaro  laugh

crushia
Visitante
« Respuesta #7 en: 19-10-06, 01:20 »

pues si ha de ser eso que nos hablan mas a nosotros por que estamos bien lerdos y no les entendemos a la primera y entre ellos solo lo justo sin gastar saliba que a buen entendedor pocas palabras.

jaja si osiris tambien le maulla a las paredes a la tortuga y a su smeagle mas a smeagle que a nadie mas.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: