8-12-16, 23:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mis lindos y bruscos gatitos!!!  (Leído 1379 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-10-06, 20:05

« en: 17-10-06, 19:06 »

Hola, tengo 4 gatos, Ra 4 años, Chewy 3 años, Nano 5 meses y Kyddo 3 meses, Me gustaria ver que oponan pues a veces me cuesta lidiar con ellos; Kyddo es temerosa, tiene casi un mes conmigo y no he podido tocarla, Chewy tiene mal humor al unico que tolera es a Ra y a los demas les pega, (es mi niña conse, shhh) solo una vez que casi cae de un piso la regañe era bebe y ahora la he regañado nuevamente, no debe ser grosera con los demas les pega cuando pasan y es muy grosera, Nano es una bala se avienta, jala, tira, muerde, y lo peor muerde feo a sus hermanitos, su papa ya lo tiene bien regañado por morder a Kyddo, el mejor portado es Ra, aunque no se ha escapado de los regaños de su papa cuando se aloca y muerde feo a Chewy. je je el solo se porta mal conmigo, es contreras, le hablo y si quiere me ignora, lo regaño y lo hace mas, jeje le habla su papa y es el gato mejor portado, son un caso todos. En general son lindos, solo que me gustaria que no fueran tan bruscos entre ellos, en lo demas pues es su casa y saben que pueden hacer y deshacer, je.... Comentarios??

ausente ausente

Migateando desde
7-04-06, 16:29

Mis tres peludos, Gilda, Lula y Batú

« Respuesta #1 en: 18-10-06, 13:47 »

Abbi... me es muy difícil de leer tu mensaje con la letra de ese color...  Undecided edítalo, porfa...  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
11-10-06, 20:05

« Respuesta #2 en: 18-10-06, 15:05 »

Perdón Nenya, ya esta esta vez...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: