9-12-16, 14:26 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: A mordisco limpio  (Leído 1576 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-09-06, 14:01

« en: 17-10-06, 22:47 »

Hola todos,

Tengo una preguntita, a ver si podéis ayudarme. Tengo una gata llamada Mishu, de unos seis meses. Pues bien, cuando se pone a jugar con mi hermano pequeño, termina enrabiscada (le chifla jugar con mi hermano :p) y viene siempre después a morderme a mí.

Cuando le dejamos mucho tiempo sola y llego, viene directa a morderme.

Si mi madre le regaña, me busca y me muerde.

Y no digamos si estoy hablando por teléfono, o leyendo. ¿Lo adivinais? Me muerde.

Normalmente es sólo en la mano, pero cuando está muy enfadada, se lía a morderme los tobillos.

¿Es normal este comportamiento?

¡Gracias!

P.S. Aclaro: SÓLO me muerde a mí.

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #1 en: 17-10-06, 23:30 »

Hola  Smiley

Aquí tienes un buen artículo sobre agresividad felina, extenso, exhaustivo y con "tratamientos" sugeridos: vale la pena leerlo y ponerlo en práctica.  Wink

http://www.gataweb.com/verarticulos.php?id=83

Mejor a ti que a tu hermano pequeño, a tu madre y a todo el vecindario. Tu tienes paciencia para aguantarlo  Grin

ausente ausente

Migateando desde
11-09-06, 14:01

« Respuesta #2 en: 18-10-06, 21:49 »

Ummmm, gracias por tu respuesta, Menfis.

Mishu no es una gata agresiva. De hecho, está con niños sin ningún problema. Cuando se cansa de ellos, se esconde.

Cuando me muerde, no lo hace con ánimo de hacerme daño, no me hace sangre. Simplemente, me da mordisquitos. Tengo más peligro de caerme cuando me muerde los tobillos que de que me haga una herida.

A veces pienso que lo hace en represalia, por dejarla sola, o por ignorarla.

crushia
Visitante
« Respuesta #3 en: 19-10-06, 01:29 »

Ummmm, gracias por tu respuesta, Menfis.

Mishu no es una gata agresiva. De hecho, está con niños sin ningún problema. Cuando se cansa de ellos, se esconde.

Cuando me muerde, no lo hace con ánimo de hacerme daño, no me hace sangre. Simplemente, me da mordisquitos. Tengo más peligro de caerme cuando me muerde los tobillos que de que me haga una herida.

A veces pienso que lo hace en represalia, por dejarla sola, o por ignorarla.

a lo que he pasado con mi osiris puedo decirte dos cosas:

solo te muerde a ti por que eres a quien mas quiere o que te reconoce como la encargada de su cuidado

y no te muerde para lastimarte por eso mismo

osiris hace los mismo me muerde o se pone todo molesto cuando hago cosas que no le parecen, lo mas comun es que se enoja si no me voy a dormir temprano, me quiere en la cama a las 11 pm  laugh laugh laugh

por eso mismo si ve que no le obedesco a tiempo se suelta primero a reclamarme con maullidos que me dan a entender su molestia y si de plano no ago nada me muerde, los tobillos principalmente, pero sin hacerme daño.

cuando por fin decido terminar e ir a dormir hace sonidos de felicidad y se va corriendo a la cama para descansar

lo mismo hace si quiere jugar y no le hago caso..

laugh laugh

silviac
Visitante
« Respuesta #4 en: 19-10-06, 02:33 »

Mi gata se llama Tigra y no hace mucho tiempo anda también mordiéndome la mano con bastante fuerza, al principio era para jugar y yo le seguía el juego, pero ya es imposible pararla cuando quiere y me ha llegado a morder con fuerza. La última vez tuve que tirarla de la cama porque a media noche me despertó a mordiscos en la mano con bastante fuerza, casi agresiva. Desde ese día no la dejo ni siquiera que me lama los dedos para que no comience a jugar con sus dientes y mis dedos. Alguien sabe cómo quitarle este horrible habito?

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #5 en: 19-10-06, 05:10 »

La Chaika me da mordisquinos de amor, como yo los llamo, porque me los da cuando le dan los arrebatos de mimos. Y claro a veces pone entusiasmo mientras da un mordisquín más fuerte que otro mientras ronrronea a todo motor. Y yo claro "niña, no me muerdas tanto" y me suelta un "miau" de esos melosos y con esos ojazos entornados que no me queda más remedio que decirla "na que toytonta, tu muerde muerde, que a mí me encanta" También es a la única de casa que da los mordisquinos, son mordiscos flojos, ya digo que los da en plenos arrebatos de mimos y ella es de lo más pacífico que hay. No sé si tienes más gatos, pero los míos cuando se limpian unos a otros de vez en cuando también se dan esos mordiscos, que encima son correspondidos con más ronrroneos.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #6 en: 20-10-06, 13:42 »

Hola Hasdiel, no había visto tu post. La Mishu es que tiene unas malas pulgas, que se lo digan a mi mano el día que vino de visita a casa  laugh laugh laugh laugh

Hablando en serio, como hemos comentado alguna vez, Mishu no ha convivido con otros gatos, con lo que controla su fuerza regular ná más, si hubiera tenido hermanitos en sus  juegos hubiera aprendido a medir sus mordiscos. En cuanto a por que te muerde sólo a ti es por que te quiere niña, que eres su mami, y sabe que tienes paciencia para aguantarla, además cualquiera le muerde a tu madre  Grin que tu gata es muy lista  Wink (igual que a Piti, el gato de mis padres, ni se le pasa por la cabeza morder a mi madre, vamooos, que nos tienen bien calados  Grin Grin Grin)

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: