10-12-16, 05:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Que debemos hacer con Nano?  (Leído 1374 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-10-06, 20:05

« en: 18-10-06, 00:31 »

Mi esposo y yo hemos platicado de la esterilizacion de Nano, el tiene 5 meses, el problema es que tengo una gatita de 3 meses, los mayores ya estan esterilizados, yo estoy a favor de esto pero hay algo que nos preocupa. Resulta que Nano es hiperactivo, todo el dia corre y juega. Ultimamente ha sido muy regañado por su papi aunque lo quiere mucho, conste, pero se pasa de brusco con la gatita. Bueno el puento es que no queremos que sienta que el esterilizarlo es un castigo, pues se que estara mas tranquilo pero el realmente disfruta tener tanta energia, no pide permiso para nada es un trompo.
No queremos que piense que fue castigado y no juegue tanto ya!!!

Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #1 en: 18-10-06, 00:39 »

Mande?  Shocked

La esterilización (y menos la de un macho) no es nada traumático, se les pasa en un plis (sino lee todos los post de esterilizaciones que encontararás por aquí) y por supeesto el gatín no lo va a tomar ni como castigo ni como trauma.

Y  te aconsejo que te apures en esterilizar a los dos porque te pueden dar una sorpresita en un par de meses como muy tarde  Roll Eyes

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #2 en: 18-10-06, 10:36 »

Mis gatos siguen siendo igual de juguetones que antes de ser esterilizados. Pero haz caso a Carmencita que no sería la primera sorpresa por esperar más de la cuenta

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
MARITITI
Visitante
« Respuesta #3 en: 18-10-06, 10:41 »

No os lo penséis le estáis haciendo un favor a vuestro gato estelizandole.

No lo va a tomar como algo personal ni mucho menos, ya lo veréis !!

Suerte !!

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #4 en: 18-10-06, 10:43 »

Vittorio no se lo tomo a mal... es mas, estuvo mas mimoson un par de dias, hasta que se recupero totalmente! No es nada...

Nano va a andar saltando de nuevo en seguida!!!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: