9-12-16, 01:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Confirmado "Pooky es enfermero"  (Leído 964 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-02-04, 21:24

« en: 18-10-06, 08:06 »

Ya os conté en otra ocasion lo de Pooky enfermero, pero esta vez ha rizado el rizo
El dia 12 estubieron comiendo en casa mis consuegros, un tio de mi consuegro y mi yerno, el tio estubo muy enfermo casi a la muerte con una infeccion en el cerebro y ahora le queda una herida en la cabeza que todabia no le ha curado, a lo que vamos el tio se sentó en el sofa con el fin de echarse una siesta, por fin se quedó dormido y pooky todo intrigado fue a ver quien estaba sentado en sus dominios fue hasta el, lo olfateo y cuando se dio cuenta de que tenia pupa se quedó echado a su lado hasta que se desertó, era la 1º vez que lo veia y lo cuido igual que si fuera de toda la vida
En conclusion mi Pooky es un  angel  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #1 en: 18-10-06, 09:45 »

babosa babosa
que dulceeee  angel

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #2 en: 18-10-06, 21:20 »

que  angel   babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #3 en: 19-12-06, 00:48 »

Eso no es na, yo tengo un perro con alma de Vigilante de la playa: bicho que ve en el agua, bicho que salva, y sin un rasguño, que conste!!!!!!!

Mis gatines no se pueden ahogar de ninguna manera, ni los del vecino, ni na.  Una vez me trajo un gato negro precioso que me dio un yuyu porque pensé que estaba ahogadillo, y lo que estaba era casi congelado..a base de secador y estufa, qué poco se lo pensaba el gatín que todavía le quedaba mucho de vida.  Eso sí, el susto no se lo quitó ni Dios.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: