3-12-16, 14:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: perros con tos  (Leído 2461 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« en: 18-10-06, 15:26 »

veran, tengo a mi perrita Tatiana y dos perritos mas , uno es Gonzalo un pug de 10 años y otro perrin en acogida, no he esterilizado a Tatiana y como estaba en celo pase a  los dos perrines a un cuarto que tengo solo, pero ya llevan casi el mes con una tos horrible, no tienen temperatura, comen bien, pero la estan pasando muy mal con esa tos, se la pasan tosiendo, todo empezo porque ladraban mucho porque los saque de la casa y por Tatiana  Roll Eyes y despues se les fue complicando, ahora por otro lado el vete que los atiende es de los mejores, todo un  angel pero no se que hacer, ya les ha puesto medicamento inyectado, les hizo examenes por si acaso era otra cosa mas complicada y nada, hemos tenido varias semanas llevandolos a inyectar, tambien les damos un jarabe que nos receto, y les ponemos unos supositorios, parecen mejorara levemente y nada  Undecided vuelven a las mismas.
Alguien ha pasado algo asi?  tienen algun remedio o algo que me puedan recomendar?

Me urge que se alivien, ya que ahi enseguida se estan ensuciando mucho, estan solos, pero tengo miedo de que contagien a Tatiana, ahora como estan sucios pues no se si bañarlos asi como estan.

Alguien me puede ayudar  Huh 

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #1 en: 19-10-06, 10:17 »

Vaya Undecided no se como ayudarte porque nunca me he visto en una situación parecida. Por lo que cuentas ¿es como si tuvieran faringitis y tos seca?

¿Le has preguntado al veterinario si los puedes bañar? es que si después de bañarlos pillan frío es posible que se les complique el tema de la tos.

¿Cómo están hoy? Espero que mejoren pronto Kiss Kiss Kiss

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #2 en: 19-10-06, 17:58 »

siguen igual, con una tos muy seca y pobres creo que se lastiman la garganta cada que tosen, lo de faringits salio negativo, faltan dos dias mas con supositorios haber si mejoran y si no me dijo el doctor que los volviera a llevar.

Lo del baño no le he preguntado, pero hoy en la tarde le pregunto y para colmo hoy ya comenzo a enfriar aqui  Undecided

lo que no he hecho es poner algun desinfectante de esos que matan germenes de enfermedad, porque primero comenzo el pug y despues el otro perrin, talvez eso ayude un poco y no se si darles un poco de leche para cachorros sin que este muy caliente solo tibia para que les ayude un poco a no lastimarse tanto la garganta .

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
minouche
Visitante
« Respuesta #3 en: 12-11-06, 14:25 »

oriel tuvo la "tos de la perrera" asi se llama, es como una tos seca, y te parece que les duele , como tu la describes.. es muuuy contagiosa... cuando ella la pillo la tenian todos los perros con los que ella jugaba..

la vet me dijo que no me preocupara, que realmente no podia hacer nada para que se fuera, lo unico que podia hacer era paliar los sintomas, para que no tosiera y ademas para que yo durmiera(que lindo detalle angel) porque hacia muuucho ruido..
le mando CODEISAN en jarabe, simplemente es un antitusivo.. y bueno, puede parecer que esta mas pachuchito porque te duerme mas y todo.. (la vet me dijo literalmente, si quieres preba tu su jarabe y veras que esta como drogada) pero bueno, con eso en 1 semana se le fue...

suerte

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: