10-12-16, 09:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Alguien ha probado "Nutro"  (Leído 2181 veces)
Pumuky
ausente ausente

Migateando desde
23-01-04, 23:30

Mi chiquitin

« en: 18-10-06, 19:15 »

Hoy he llevado a Panzuky a la veterinaria a vacunar. Me ha dicho que está perfecto y que no me preocupe por nada.  dit amunt

Le he preguntado si le seguía dando el pienso para problemas instentinales que me había dado (Royal Cannin) o si le daba ya el anterior (Hill's). Entonces, ella me ha dicho que sin ningún problema le podía dar cualquiera de los dos, pero que a ella el que más le gustaba era Nutro, un pienso que al parecer es relativamente reciente.

Si alguien lo ha probado, ¿me podría decir que tal?  Roll Eyes

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #1 en: 18-10-06, 21:40 »

Si buscas hay por ahi varios topics sobre esta marca. Drizzt come el Nutro Complet Care para cachorros y le encanta, y yo le veo el pelo más brillante y las caquitas menos ajquerosas jajaja.
Según pone usa ingredientes naturales y menos aditivos que otros piensos.

http://www.nutro.es/

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
Pumuky
ausente ausente

Migateando desde
23-01-04, 23:30

Mi chiquitin

« Respuesta #2 en: 18-10-06, 21:54 »

Gracias Misato, la verdad es que tiene buena pinta.  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
7-04-06, 16:29

Mis tres peludos, Gilda, Lula y Batú

« Respuesta #3 en: 18-10-06, 22:01 »

Suscribo lo dicho por Misato dit amunt. Nosotros de Nutro hemos probado el pienso "complete care" kitten, indoor y hairball. Y de comida húmeda el Complete care kitten, el adulto de pescado y el senior (para Luleta). Les encantan todos y yo solo veo ventajas, cacas más sólidas y menos ajquerosillas, pelo más brillante, croquetas grandes para que las puedan masticar bien... no sé, lo único malo que dura poco! se lo zampan que es un contento!  Grin

ausente ausente

Migateando desde
2-02-05, 12:43

« Respuesta #4 en: 19-10-06, 10:54 »

Nutro en realidad no es nuevo .Es una marca norteamericana muy ,muy buena,que en España ha tenido poca difusión hasta ahora,porque también es muy cara  Lips Sealed
Yo se lo doy a los míos cuando estoy en fondos  Tongue porque son dos limas,más los de acogida .
Si me lo pudiera permitir no lo dudaría y les daría Nutro siempre .
Ahora están dando muestras en muchos veterinarios  dit amunt .Son 50-100 g,que están bastante bien y el pienso huele de maravilla .Me entran ganas de comérmelo yo  Grin El de cachorros huele exactamente a jamón serrano  Shocked

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #5 en: 19-10-06, 11:01 »

Pues los mios toman Nutro Light y les encanta, la verdad. Es cierto que en muchos sitios no es facil de encontrar. Yo, a raiz de otro post (gracias mefis  Wink) contacte con la distribuidora en mi ciudad, que resultaba que servia a mis veterinarios; aunque soy la unica clienta que compra esa marca de piensos  Grin

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #6 en: 19-10-06, 14:47 »

Si, huele genial el de pollo que come Drizzt laugh
Estoy por probarlo y todo xD

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
30-10-05, 16:41

« Respuesta #7 en: 19-10-06, 15:45 »

Nutro Complete Care está considerado uno de los cinco mejores piensos del mundo, ranking en el que no entran ni Hill's, ni Royal Canin... osea que imaginate.

Lo principal en este alimento es que además de ser muy completo nutricionalmente, no contiene subproductos animales sinó solamente auténtica carne de pollo, y además en unas cantidades muy elevadas.

Otra característica que yo le destacaría es que las croquetas son más grandes que las de otras marcas lo que ayuda a que los dientes estén más limpios, porque tienen que masticarlo a la fuerza.

Yo antes utilizaba Hill's, pero desde que hace casi un año me pasé a Nutro estoy contentísima. A mi gato le encanta, su pelo está super suave, y además no le huele en absoluto el aliento, cosa que antes con Hill's le olía un poquitín.

Un saludo.

Un gato es arte en movimiento.
Y el arte no es casual.
ausente ausente

Migateando desde
7-04-06, 16:29

Mis tres peludos, Gilda, Lula y Batú

« Respuesta #8 en: 19-10-06, 17:39 »

por curiosidad... dónde has conseguido el ranking? nos puedes pasar un link? para chafardear un poco! Y siguiendo el tema, con las bolsas pequeñas de pienso en las variedades kitten y indoor regalan bolsitas de comida húmeda! Que les encanta tb!  Grin

ausente ausente

Migateando desde
30-10-05, 16:41

« Respuesta #9 en: 19-10-06, 19:01 »

por curiosidad... dónde has conseguido el ranking? nos puedes pasar un link? para chafardear un poco! Y siguiendo el tema, con las bolsas pequeñas de pienso en las variedades kitten y indoor regalan bolsitas de comida húmeda! Que les encanta también!  Grin

El enlace no he podido encontrarlo pero recuerdo que lo colgó Marta en un post hará ahora como un año. Haber si ella se pasa por aquí y nos refresca la memoria.

Un saludo.

Un gato es arte en movimiento.
Y el arte no es casual.
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: