11-12-16, 05:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: es muy compartido  (Leído 1536 veces)
crushia
Visitante
« en: 19-10-06, 01:37 »

hoy por la mañana iba de salida y vi a osiris con su osito smeagle llevandole en la boquita, como eso es comun no le preste mucha atencion hasta que los vi cerca de su plato y para mi sorpresa osiris le soltaba un discuso a smeagle y le acercaba con la patita un poco de comida, corri por la camara pero cuando llegue ya habia pasado el estelar momento.

yo creo que intentaba hacerlo comer un poco por que asi se veia aunque no deja de hacerme gracia no sabia que los gatos pueden ser compartidos y menos con un oso de peluche y compartir comida, me parece extraordinario

alguna vez les ha tocado ver eso?

Naruto,Hinata y Killer
ausente ausente

Migateando desde
21-10-05, 20:03

Hinata y Naruto Los ninjas del foro

« Respuesta #1 en: 19-10-06, 19:44 »

laugh laugh laugh Shocked Shocked Shocked Shocked  Pues nunca lo han hecho mis peques, los mios habrían cogido al peluche y se lo habrían comido a él laugh

Desde luego estos mininos no dejan de asombrarnos, a ver si la próxima le pillas con la cámara y nos deleitas con los documentos gráficos babosa

Cuanto más conozco a los humanos, más me gustan los gatos

http://damitadelamanecer.spaces.live.com/
ausente ausente

Migateando desde
11-10-06, 20:05

« Respuesta #2 en: 19-10-06, 21:53 »

Mis 4 linduras no son nada compartidos, estan acostumbrados a comer del mismo plato y de hecho se la pasan aventandose unos minutos, lo unico que comparten son sus juguetes y no todos eh! Pues si a uno se le ocurre tomar algo que el otro declaro propio, va y se lo quita, lo que comparten son las pelotas, se las avientan unos a otros.
Tu peque ha de verse lindo con su peluche...

Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 19:17

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #3 en: 20-10-06, 04:57 »

laugh laugh laugh laugh
¡¡Osiris guapoooo!!!!!
Que tierno y dulce. Ojalá y puedas tomarle una foto.  Kiss Kiss

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
auri
Visitante
« Respuesta #4 en: 31-10-06, 12:45 »

laugh laugh laugh laugh laugh  babosa babosa babosa babosa babosa, son una ricura tus gatis crushia  Grin

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #5 en: 31-10-06, 14:10 »

Grin Grin Grin Grin Grin Grin  qué gracia me ha hecho... intentando darle de comer... no sé, cómprale un muñequito de éstos que le das la papilla y luego hace sus cositas, lo mismo le mola más  Grin

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #6 en: 31-10-06, 20:24 »

me lo imagino y  babosa babosa babosa qué cosita tan tierna, este osiris Kiss

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #7 en: 1-11-06, 21:36 »

oinchhhh que tiernooo  babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa

crushia
Visitante
« Respuesta #8 en: 2-11-06, 05:24 »

si una muñequita pero he batallado pues no encuentro ninguna que en vez de decir ma-má diga pa-pá pero seguro que igual le hace dar de comer. pensando en eso he hecho varios experimentos para ver su comportamiento el que mas funciono fue el de recate, atoro a su osito en algun lugar, una parte alta, entre la maceta y la pared... y el corre a desatorarlo, no se si sea por que lo quiere rescatar de donde esta o por que reclama lo que es suyo, creo que lo segundo, ademas de que tambien lo sube a la cama para dormir, y soy yo la que se despierta con el pobre osito a un lado y osiris? hecho bolita placidamente

auri
Visitante
« Respuesta #9 en: 3-11-06, 20:43 »

¿Quiero fotos? Sad police babosa babosa babosa babosa babosa babosa

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: