10-12-16, 13:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: nuevos juguetes  (Leído 2159 veces)
silviac
Visitante
« en: 19-10-06, 03:21 »

Desde que tengo a Tigra, mi gata de un año, he tenido prácticamente los mismos juguetes en la casa: un par de pelotas de distintos tamaños, un tubo que gira por el suelo y suena cuando ella lo empuja, una bola de lana que enreda cada día más, sin embargo me gustaría conocer qué otros juguetes se pueden fabricar o comprar para que ella ejercite su cuerpo y su cerebro (conmigo o cuando está sola) porque me parece que ella y yo ya nos estamos cansando de los mismos juegos. Qué me sugieren? algún juguete creativo? Gracias.   Roll Eyes

Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #1 en: 19-10-06, 05:00 »

En este artículo de la sección "Conócele mejor" tienes buenas ideas sobre distracciones gatunas.

http://www.migato.es/articles.php?a=65&c=1&pg=2

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
Mami de Ninfa
Visitante
« Respuesta #2 en: 19-10-06, 09:02 »

Cualquier cosa puede ser un nuevo juguete. Mira a Ninfa, las bolsas y las cajas son su debilidad y siempre hay alguna nueva por casa, sólo hay que procurar que no supongan un peligro, o sea, que tenga abertura suficiente para que no quede atrapada.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 19-10-06, 10:02 »

Aqui te van varias ideas.  Las puedes encontrar en la Felitienda de Gato Feliz: www.gatofeliz.com.

Caña con ratón de pelo. 2.50€

Plumero. 2.50€

Juego interactivo con el que tu gatito estará feliz durante mucho tiempo. Con sonido y catnip. Marca Karlie. 3€

Jonesy
Visitante
« Respuesta #4 en: 19-10-06, 10:07 »

Para jugar solito:

Calcetín relleno con hierba aromática. Horas de diversión con los calcetines. 2.50€

Pompon con muelle, 3.50€

Colgante de muelle con catnip. Fabricante Karlie. 4€

Túnel. 10.90€

Jonesy
Visitante
« Respuesta #5 en: 19-10-06, 10:09 »

Cojín interactivo. Fabricado con tejido imitación piel de vaca y tres juguetes. Para jugar y descansar. Fabricación totalmente artesanal. 9.90€

Y no te agobio más... ¡Echale un vistazo a nuestra pagina!  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #6 en: 19-10-06, 10:54 »

A los mios les encantan unos ratoncitos pequeños que venden como de fieltro, de cuerda o algo así  dit amunt.

Lo que yo si te aconsejo es que el ovillo de lana se lo quites como juguete. Es muy peligroso que les de por comerse el hilo. Te lo digo por experiencia  Undecided.

Kiss Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde
20-07-06, 12:25

Marramamiau miau miau

« Respuesta #7 en: 19-10-06, 23:18 »

yo le compre un monton juguetes: pelotas varias, un muñequito que hace ruido cuando le aprietas.....ni caso. Su juguete favorito son los tapones de las botellas de agua, mira tu que barato Roll Eyes. Le encanta, las tiene escondidas por toda la casa y cada poco aparece con una en la boca. Como son grandes no se las puede tragar y al ser de plastico duro no las rompe y le duran una eternidad (hasta que me harto y se las tiro Evil)

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #8 en: 20-10-06, 00:25 »

La bola de lana es muy peligrosa, porque puede romper hilos de ella y tragarselos y asfixiarse!!! Yo se la quitaría ya!! A mis niños les encantan las bolas de papel de plata, pero cuando no estoy intento quitárselas, los ratoncitos que tienen como cascables dentro tb les chiflan y bueno que decirte de unas tiras de plástico que envuelven las cajas...
Y si no mira este video : http://www.youtube.com/watch?v=KElhCkFUXeI

Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #9 en: 20-10-06, 00:32 »

Jonesy! te me has adelantado!  Grin

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: