11-12-16, 14:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nardo está de maravilla  (Leído 2811 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-07-05, 14:59

si es que se aman

« en: 19-10-06, 13:29 »

He decidido abrir un nuevo post ya que Nardo para mi es como si estuviese bien, incluso mejor que antes Cheesy
Aun no le hemos podido hacer los análisis ya que debido a las dimensiones de Nardo no cabe en el transportín que tenemos , el cual es bastante pequeño, y aparte cada vez que lo hemos metido lo ha abierto con su gran cabezota laugh laugh laugh laugh ( es más brutito mi niño Roll Eyes ) por lo tanto siempre que lo hemos llevado antes le he tenido que pedir prestado a la vete su transportín que es más grande ( ya sé ya en cuanto pueda nos compramos uno nuevo más grande Cheesy )
Cuando me disponía a llevarlo no tenía el transportín que nos deja ya que las asociación con la que colabora siempre lo tiene en uso y es difícil pillarlo.
Espero que hoy pueda ser, mi costi llamará por si lo tiene e intentará llevarlo ( yo estaré en el curro) ella desde luego no me ha metido prisa ya que dice que si está bien que simplemente se trata de un control para ver que mejorías ha tenido ( por que seguro que son buenas noticias Cheesy ) el sigue comiendo su comidita especial y comportándose casi como un chavalín travieso ( cosa que no hacía antes)
Si le hacen hoy los análisis en cuanto esten los resultados os cuento Wink
Un saludito mi gente Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Wink

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 19-10-06, 13:31 »

Pues no sabes cuanto me alegro, rak, guapa  espantasogres espantasogres espantasogres

Dale un besin a nuestro Nardo guapo y mil para tu costi y para ti.  Uno para la abuela resalá, también.

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #2 en: 19-10-06, 13:43 »

Ya era hora de que nos puesieras algo de tu niño guapetón, el David Bowie del foro Afro. Y que buenas noticias!!! No sabes cuanto me alegro de esas travesuras del peludete bonito.
Le das de mi parte unos besitos, y a Kitty, Speedy y Phoebe que tambien son preciosos.
Saluditos a tu madre de mi parte y a tu costi.
 Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Guapa!!!! y no seas tan cara de ver.

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #3 en: 19-10-06, 14:04 »

Me alegruo mucho  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #4 en: 19-10-06, 20:36 »

Me alegro muchísimo por la noticia!! dit amunt

Kiss Kiss Kiss

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #5 en: 19-10-06, 21:47 »

chachiiiiii  dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
25-07-05, 14:59

si es que se aman

« Respuesta #6 en: 20-10-06, 11:36 »

Al final ayer la vete por la tarde no estaba ya que tenía una urgencia con algún animal que tenía que llevar a operar y mi marido no pudo verla para pedirle el transportín.
He hablado hoy con ella y me ha dicho que mejor esperar ya al lunes ya que el laboratorio no trabaja los fines de semana y la sangre se quedaría todo el finde parada, por la tanto me espero al lunes y así no habrá ningún problema Wink
Muchas gracias por preocuparos por mi niño guapo Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss le daré muchos besitos y achuchones de vuestra parte laugh laugh
Os quiero Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Wink

BMD
Visitante
« Respuesta #7 en: 20-10-06, 16:42 »

me alegro mucho de que nardo esté bien...  dit amunt dit amunt besotes  Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #8 en: 20-10-06, 18:06 »

Besitos y achuchones para Nardo, me alegra mucho que esté bien . . . y para celebrar, fotitos del nene para nosotros?  babosa

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #9 en: 20-10-06, 18:59 »

muy buenas noticias , nos mantienes informados de los avances  dit amunt

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: