4-12-16, 15:11 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Por que lo hace????  (Leído 2244 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-04-05, 21:49

Nisi, el travieso.

« en: 19-10-06, 20:58 »

Buenas noches a tod@s, os quiero poner unas fotos de lo que ahora, desde hace un mes o así le ha dado por hacer a Nisi.
Cuando bebe agua, lo hace metiendo la pata dentro del cacharro,y claro, cuando la saca me lo pone todo perdido...sobre todo las huellas que va dejando dentro de la casa.
¿Por que lo hará?, sabeis si es normal, si se le pasará pronto?......

ausente ausente

Migateando desde
11-10-06, 20:05

« Respuesta #1 en: 19-10-06, 22:15 »

Que raro... pues no tengo ni idea, mira Kyddo come su comida con las patas adentro, no en el aagua, Nano oye agua y corre a ver, en el lavabo se sube y ya no lo quitas y si esta mojado ahh que rico se acuesta, va a laregadera y se moja las patas, esto le gusta mucho no se porque, estoy lavando los platos y corre desesperado al fregadero y se plata dentro de el. Le gusta tener las patas mojadas no se porque, solo recuerdo que una vez antes de su obsesion por el agua era mas peque y su papa estaba guardando el jabon este corrio y se lleno patas, cara, boca y ojos. Al verlo corri y lo enjuague sin pensar, hasta ahi no habia tenido tan directo contacto con el agua, se quedo regañadito y le apapache, pues no era regaño solo se asusto. Desde entonces es un lio pues siempre tiene las patas mojadas aunque no como tu Nisi, sera la sensacion que le gusta como a Nano o la curiosidad o quiza este jugando no se, pero si cero que se le pasara. Nano empezo a copear a Kyddo metiendo las patas a la comida y solito dejo de hacerlo...

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #2 en: 19-10-06, 23:50 »

A muchos gatos les gusta jugar con el agua. Yo tenia un siames que bebia directamente de su manita, la metia en el agua y luego la lamia, repetia una y otra vez la operacion. No se por que bebia asi pero muy rara vez le vi beber como los demas gatos...Ay que ver lo pillos que son.

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #3 en: 20-10-06, 00:14 »

A mi me comentaron una vez, no sé si será verdad, que como no ven a que nivel está el agua, pues usan la patita para comprovar el nivel...a mi H tb me lo hacía con el recipiente de plástico, pero con el de acero no lo hace...misterio!

alana614
Visitante
« Respuesta #4 en: 20-10-06, 13:14 »

A Simbad,le gustaba meter la patita y mover el agua y en cuanto habia movimiento bebia.Ahora se lo he de hacer yo,meto los dedos y al hacer olas se pone a beber....y eso que les compré la fuente,pero aún asi...nada.

Besos     Mª Angeles

pusycat
Visitante
« Respuesta #5 en: 20-10-06, 13:46 »

Te diré que no te preocupes para nada. Mi ex tiene un MAIN COON, que es un troglodita y un gamberrete que te lo comes y este cuando va a beber hace lo mismo... Es como si quisiera palpar antes de beber.. También saca el agua...
A mí me parece muy gracioso...  laugh

Y además hace otra cosa que me encanta  babosa y es que después de hacer sus necesidades, con la pata, recoge la arena y la mete debajo de la alfombrita..  Ahora tiene 7 ú 8 meses y lo hacía cuando llegó, con 4. A mi me sorprendió mucho, porque la siamesa no lo hace. Es superlimpia, pero lo del otro es para partirte cuando lo ves... Venga barrer, venga barrer...
 angel babosa

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #6 en: 22-10-06, 13:41 »

Son una panda de gamberros, todos... laugh Las mías tienen un super bebedero pero sólo no lo usan y beben de un vaso cn agua que les ponemos sobre la mesa en el despacho... Huh

Mami de Ninfa
Visitante
« Respuesta #7 en: 22-10-06, 18:37 »

Y es posible que te guarde más sorpresas. llengua
Ninfa bebe agua con la manita de toda la vida, gusta de tumbarse en las toallas mojadas que ella misma descuelga del tendedero (sin permiso, claro), lava ratoncitos, se bebe la nata de mi capuchino, etc., etc., y cuando llueve, es la gata más feliz del mundo, interpreta la versión gatuna de "Cantando bajo la lluvia" y pone el salón perdido.
Ah! se me olvidaba, cuando hace caconas, si estoy en casa me llama, le gusta que le limpie el culete con una toallita húmeda. Me ha salido un poco pija... Roll Eyes

luna23
Visitante
« Respuesta #8 en: 22-10-06, 20:58 »

laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

Mami de Ninfa
Visitante
« Respuesta #9 en: 23-10-06, 08:22 »

Ah! y un comentario más: la alfombrita que le has puesto debajo de los comederos, acabarás quitándola, me veo venir que acabará de sombrero de la comida cuando descubra que con ella puede tapar lo que le sobra (así no se lo quita nadie)

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: