8-12-16, 03:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: dudas existenciales  (Leído 1235 veces)
Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde
20-07-06, 12:25

Marramamiau miau miau

« en: 19-10-06, 23:09 »

Hace un rato estaba cortando cebolla para la cena y me puse a llorar a moco tendido como siempre. El bicho estaba tumbado a mi lado y cuando me acerque para acariciarla me di cuenta de que tenia los ojos llenos de lagrimas y unas lagañas enormes. ¿les pican los ojos con la cebolla? es que me parecio super curioso, no veas como lloraba la pobre. Al rato se le paso y tiene los ojos perfectos.

Y aprovecho el post para comentaros que cuando se pone tierna y la coges en brazos estira las patitas delanteras para acariciarte la cara. Guarda las uñas y estira todos los dedos dejando las almohadillas completamente estiradas, y te pasa la patita por la cara como si te acariciase. Es una pasada.

No los llamemos mascotas........
ausente ausente

Migateando desde
4-03-06, 11:25

Muky Piti Luna kan e Iris...

« Respuesta #1 en: 19-10-06, 23:19 »

Smiley Smiley es genial a que si, creo que eso se llama terapia antiestress  Wink Wink

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #2 en: 19-10-06, 23:31 »

Qué linda, y qué guapa ella, qué mimosona  Grin
También me resulta familiar.

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #3 en: 19-10-06, 23:48 »

que bonito debe ser...me trae recuerdos de mi Kay. Cuando estaba muy triste se ponia nerviosa y si me veia llorar comenzaba a maullar a mi alrededor, se me quedaba mirando y estiraba la patita para tocarme con ella con toda la delicadeza del mundo. Si tenia la cara a su alcance me tocaba en la cara con la patita,como diciendo:hazme caso y deja de llorar.  Cry

Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde
20-07-06, 12:25

Marramamiau miau miau

« Respuesta #4 en: 20-10-06, 00:12 »

horsie guapa, no te pongas triste y vete ahora mismo a achuchar a jaspi que ya veras como se te quitan todas las penas  Kiss Kiss

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #5 en: 20-10-06, 01:04 »

Kiss Kiss Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: