5-12-16, 19:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gata pesadaaa!!! tendra celos??  (Leído 1351 veces)
Lana
Visitante
« en: 19-10-06, 23:34 »

No se que le pasa a mi gata que desde que tenemos a mi sobrino en casa (que tiene 8 meses) su comportamiento ha cambiado. La gata de por sí ya era pesada pero desde esto, se ha vuelto aun mas y hace cosas que ella nunca habia hecho como tumbarse encima mia  Huh o maullar y perseguirme desesperada para que la acaricie como nunca lo habia hecho. Esto llega un momento en el que me estresa y yo no se por qué puede ser, me pregunto si puede tener celos del niño con el que juego mucho...
que opinais?

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #1 en: 20-10-06, 00:19 »

Yo no soy muy experta, pero quizás se sienta desplazada por el pequeño, tienes que darle mimos a ella tb y jugar tb con ella, tb te necesita.

MARITITI
Visitante
« Respuesta #2 en: 20-10-06, 13:51 »

Sí esta esterilizada, y es mayor, creo que solo pide un poquito de más caso. Wink

¡¡ Aprovecha a quererla mucho, y mímala aún más, ojalá mi María fuera pesada como tú dices !!

Lana
Visitante
« Respuesta #3 en: 20-10-06, 14:18 »

jejeje pues no esta castrada y tiene 7 años aunque no los aparenta  Grin aun parece un cachorro.
Ahora que lo pienso la gata se ha empezado a comportar así mas o menos desde que empecé las clases, ademas en verano no estuve mucho en casa...no se, tal vez se la haya juntado todo pero es que sí que la doy mimos, lo que pasa es que no se cansa nunca y yo sí, es como si viviera solo para que la acariciara, por lo que cuando no estoy en casa debe pasarlo mal... Undecided

Mami de Ninfa
Visitante
« Respuesta #4 en: 22-10-06, 18:54 »

ayyy! que eso son celitos!

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #5 en: 23-10-06, 09:33 »

jejeje pues no esta castrada y tiene 7 años aunque no los aparenta  Grin aun parece un cachorro.
Ahora que lo pienso la gata se ha empezado a comportar así mas o menos desde que empecé las clases, ademas en verano no estuve mucho en casa...no se, tal vez se la haya juntado todo pero es que sí que la doy mimos, lo que pasa es que no se cansa nunca y yo sí, es como si viviera solo para que la acariciara, por lo que cuando no estoy en casa debe pasarlo mal... Undecided
Pues bien podria ser que te ha hechado en falta y que ahora te reclame, no te puedo decir si son celos de tu sobrino, pero tu mimala todo lo que puedas que nunca esta de mas.

De todas formas...¿ por que no consultas con el veterinario ?, a lo mejor te da alguna explicacion.

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: