6-12-16, 13:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: El circo de los hermanitos Abdala  (Leído 1899 veces)
Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 19:17

Ganesha loves me!!!!!!

« en: 20-10-06, 05:07 »

Ultimamente, me paso la hora del almuerzo sentada migateando,mas leyendo que escribiendo. Y no por falta de ganas, sino de tiempo, sin embargo, el  50% de mi tiempo despierta la paso en el foro, y el otro 50 %...alimentando gatos. Y allí comienzan los problemas. Yuri y Odinete crecen cada día, ya pesan mas que Kimi y están del tamaño (y ancho) de Valeria, y ahora me toca ver manotazos y refunfuños en el desayuno, almuerzo, cena y medianoche. Bêlit es la mas entusiasta a la hora de repartir pontequietos, me espera sentada tomando el fresco en el jardín del vecino y ayer la vi pegarle a Billy, el vecino de enfrente, que ha de pesar mas o menos el doble que ella, y que inocentemente me busca para darle mimitos. Pues se lo sonó!!!!  Shocked Shocked Shocked Shocked
Odinete finalmente ya no cupo por la rendija de la puerta de la calle (  Shocked Shocked) y se ha resignado a quedarse adentro.
Yang ha ganado el vicio voyeour de mirarme mientras me baño. Shiva y Luciano me ignoran y ayer encontré a Yin con el collar sobre la oreja (sera una nueva moda que impone la reinita...  Embarrassed Embarrassed Roll Eyes). Me paso a caer con los ratoncitos que dejan tirados por todos lados...  Angry
Pero lo mas increíbleeee!!!: Bêlit casi se me frota en las piernas!!!! Estaba tan celosa que comenzó a darme vueltas aunque no llegó a tocarme...!!!
Lloro de emoción, sera que me quiere un poco... Cry Cry Cry

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #1 en: 20-10-06, 22:00 »

ains es que no les entendemos Sahara, ellos intentan hacer nuestras aburridas vidas mucho mas ainmadas. Esta claro que tu misines intentan que cada dia sea una aventura nueva.  Grin Grin Grin Grin Grin

Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #2 en: 21-10-06, 03:55 »

Sahara....estás distraida amiga  laugh laugh laugh laugh
 No es que te quiera un poquito,te quiere un mogollón.
 Besotes   
   Mª Angeles
Cry  Grin Kiss Kiss Kiss
eso noe s cariño, es amor dit amunt Kiss Kiss
Cheesy Cheesy Kiss Kiss Kiss
Yo ya recuerdo aprox. a 5 y a los dos perros Grin )
laugh laugh
Mi querido Chou, me confundes con mi consuegra Psique, yo no tengo perritos , solo diez peludos , procuraré poner el posh con las fotos mañana mismo o el domingo   Grin Kiss
ains es que no les entendemos Sahara, ellos intentan hacer nuestras aburridas vidas mucho mas ainmadas. Esta claro que tu misines intentan que cada dia sea una aventura nueva. Grin Grin Grin Grin Grin
Grin Y tanto que he desarrollado el sigilo de un ratón: me levanto al baño y no me detectan  Shocked Grin laugh laugh laugh laugh

Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #3 en: 21-10-06, 22:44 »

laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #4 en: 21-10-06, 22:46 »

... a la hora de repartir pontequietos ...

Grin Grin Grin

Pontequietos: me encanta

Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #5 en: 22-10-06, 12:14 »

laugh laugh laugh 17, REY, 17 gatos y dos perros Kiss Wink
Eyyyyy abusona yo quiero te regalo unos padres poco usados a cambio de tus gatines y perros  Roll Eyes .
Yo me voy a ir de casa para ser como Silvia la reina de los gatos,esta se está montando un ejercito para conquistar al mundo  Cheesy Cheesy Cheesy

Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #6 en: 22-10-06, 12:59 »

Que tiemble el mundo cuando empieze con mi terapia  Evil ,aunque cuando hablo con mi madre de tener otro gatito en casa,vienen escopeteados los enanos y Jackie como diciendo ehhhhh echa el freno madaleno que aquí ya son muchas barrigas para rascar y sólo dos manos .
Pero digo yo que si entre 3 se lo pasan tan bien,cuando tengamos más tatos se lo van a pasar mejor,aunque parezca una locura,que lo es,yo creo que me entienden y un día de estos aprenden a imitar al iconito  llengua llengua llengua llengua

Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #7 en: 22-10-06, 19:46 »

Curiosamente, Ruth, el Trío Guacamole educó a Yin, Yang y Bêlit. Recuerdo lo cochino que era Luciano, pero la reinita BEllita a la semana ya usaba el arenero solita, y los gemelos nunca me dieron problemas al respecto. Los tres son muy independientes de tu servilleta, de hecho, solo puedo rascarles la barriga mientras comen, Yang le tiene un odio feroz al cepillo  Angry Angry Cry, y las nenas se quieren mucho entre si, a su vez, Valeria yKimi fueron educadas por estos tres locos y ahora resulta que Odinete y Yuri son educados por Kimi y Valeria, la ventaja es que la casa esta relativamente limpia , lo malo es que voy a rebautizar a Odín como Atila, asi vana ser Atila y los hunos  Angry Angry Angry
¡¡¡Es impresionante los estragos que hacen cuando les ataca la hora warner de madrugada!!!!! Angry Angry
 laugh laugh

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: