9-12-16, 12:32 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: No se si adoptarlo!!!!  (Leído 1267 veces)
Uruka
Visitante
« en: 20-10-06, 10:13 »

Bufff... que dudaaaaaaaaaa!!!! Resulta que yo le doy de comer a una gatita (mi gatita secundaria "muy suya" llamada Betty) que está siempre en la portería de mi trabajo. La llevamos de comer muchos, y la mimamos un montón. Hace unos días que nos lleva también a sus dos nuevos compañeros... ¡dos bebitos preciosos!
Uno es negro (que ya tiene dueño, uno de los porteros) y el otro es tan normalito... tan lindo, con sus ojos grandes grandes verdes... Que se me cae la babaaa  babosa!!!
La cuestión es que mi Uruka ya tiene mas de un año. Es muy suya, poco cariñosa si no tiene el celo (individual, como yo, vaya, jeje) y no se como va a ir todo si me la traigo.
Leí la presentación, pero no se si será igual cuando esta presentación es entre una gata mayor y un neutro (no se si es hembra o macho aún, no me deja acercarme todavía) de un mes si acaso. Ni siquiera se si Betty me dejará llevarmelo ni nada.
Soy nula en esto, de verdad. Qué hariais vosotros?  Huh
Muchas gracias!!!!

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 20-10-06, 10:22 »

Sin dudarlo me la llevaba para casa, dos gatos son mejor que uno, tu gatita es muy jóven y se va adaptar fácil a un compañero, estará mejor, tendrá alguien con quién jugar, con quién dormir, con quién discutir aunque sea y tu le estarás salvando la vida   dit amunt

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #2 en: 20-10-06, 12:11 »

Llevatelo, no lo dudes, si puedes , llevatelo. Sigue las presentaciones, y dale un compañero de aventuras a tu niña.  dit amunt dit amunt
Yo me encontre a Jaspi en la calle, con algo menos de un año, y me lleve a casa donde tenia ya dos siameses adultos, macho y hembra...No me arrepenti nunca...y que habria sido de ella en la calle. Te aseguro que no hubo 3ª guerra mundial(y eso que yo no sabia nada de las presentaciones, que seguramente habria sido mucho mejor si las hubiese hecho). Animateeeee

Severine
Visitante
« Respuesta #3 en: 20-10-06, 12:22 »

Uruka,

Yo adopté a Mixu con 5 meses, un negrito callejero súper cariñoso, y a los 2 meses le traje una compañera de mes y poco. Es mas, el veterinario me comentó que cuando tienes un felino en casa y quieres adoptar a otro, es mejor que sea más pequeño (así no se sienten amenazados por el nuevo inquilino, sólo "invadidos")

Los primeros días Mixu se acercaba a Lluna y le bufaba, así que cuando no había nadie en la casa, les tenía en habitaciones separadas por si acaso. Pero a la semana ya eran inseparables, y Mixu se toma muy en serio su tarea de hermano mayor (le enseña a rascarse en el rascador, a corretear por la casa, a subirse a la lavadora, a maltratar a mis pobres plantas...). Normalmente se recomiendan 2 semanas de separación, pero si les dejas juntos cuando estés en casa y puedas atenderles, puede que se hagan amigos antes.

Como dicen muchos expertos de este foro gatuno, aprovecha que les tendrás separados como mínimo durante una semana para desparasitarlo por dentro y por fuera y vacunarlo.

Un truco que leí en este foro una vez para que se adapten mejor:

- Mientras tengas al pequeño en una habitación separado, pon una cuerda por debajo de la puerta anudada por los 2 extremos: jugaran a la vez que se acostumbrarán a su olor.

Adóptalo, verás cómo te vas a reír de las monerías que hacen, sobretodo los brincos que dan cuando juegan entre ellos!!!

Uruka
Visitante
« Respuesta #4 en: 20-10-06, 16:11 »

Muchas gracias!! La verdad es que si que tengo muchas ganas de darles cariño a los dos, de que disfruten y se mimen, jeje.
Lo único que me daba cosita era el como iba a reaccionar Uruka y también, el dinero que conllevan los dos gatitos, que a mi no es que me sobre, jeje.
Ya os contaré. Si me la/lo traigo a casa. Me están entrando ganas de ir a por el/la pequeño/a, jejeje.

ausente ausente

Migateando desde
26-09-06, 16:38

Chester, Katy, Isis y Mina,alegran nuestra vida

« Respuesta #5 en: 20-10-06, 16:21 »

animate y llevatela a casa  dit amunt  dit amunt   dit amunt  dit amunt  dit amunt seguro que no te arrepientes y que pronto se adapta  dit amunt  dit amunt  dit amunt  dit amunt  dit amunt
Estarás salvando una vida¡¡¡¡¡¡ dit amunt  dit amunt  dit amunt  dit amunt

Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo)
http://www.protectorahuellas.org/
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #6 en: 20-10-06, 17:44 »

adoptalo, te aseguro que no te arrepentiras  dit amunt

no sin antes llevarlo al vete  Wink

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: