9-12-16, 00:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Estreñimiento crónico?  (Leído 1249 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« en: 20-10-06, 11:21 »

Ratosita me tiene un poco mosca, me parece que lleva estreñida una semana o más. El lunes le dí un poco de laxante y funcionó, hace dos días le volví a dar pero no hubo resultado, y tampoco le quiero dar laxante por sistema. Ya bastante con que le doy malta casi a diario porque le encanta, me lo pide, es de pelo no-tan-corto y se lame mucho, y lame a Fifí todo el tiempo...
Hoy me encontré con la veternaria y se lo comenté, me recordó que el intestino se vuelve vago si se acostumbra a los laxantes y purgantes... o sea que estoy esperando, a ver qué me hace y qué no. Comer come, y está gamberra y feliz como siempre...
¿Les dais algún pienso especial a vuestros gatitos en estos casos? ¿Sabéis de alguna comida que la regularice? ¿Suele pasarle esto a alguno de vuestros gatitos?

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #1 en: 20-10-06, 12:16 »

Hola,
mi gata tuvo un problema de estreñimiento y mi veterinaria le receto un pienso de alto contenido en fibra. Tambien unas latitas especiales de hills. Lo mejor es que dieseis con el motivo del estreñimiento ya que si solo le has dado una vez el laxante no creo que sea causa de que pierda el reflejo intestinal.
¿Que alimentacion le das?. ¿Pienso, comida casera, latas?. ¿El pienso es de baja calidad?.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 20-10-06, 12:37 »

Gracias, Horsie...  Cheesy Les doy Royal Canin para gatos exigentes y les pongo una latita de Gourmet Gold al día, que se la comen entre las dos. No comen otra cosa, aunque Ratosita, como es tan pedigüeña, siempre acaba pillando un restito de yogurt, una loncha de pavo, algún extra, pero muy de vez en cuando. Voy a preguntar en la tienda de animales si tienen algo con fibra y se lo pondré como complemento... ¿te parece? Es que en el vete la ven bien, y esto es una novedad, hasta ahora era muy regular. Y hace una hora vi que había hecho unas casas correctas... Wink

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #3 en: 20-10-06, 12:55 »

me alegro muchisimo...a mi gata le daba tambien esas latitas, ¿son chiquitinas?. Me las prohibio para el caso, dice que carecen de fibra y tienen poco nutriente, por eso me receto las de hills. A ver si solo ha sido algo pasajero pues el pienso que utilizas es bastante bueno. Un saludo  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 20-10-06, 13:42 »

Ah... Tongue Muchas gracias, Horsie, voy a dejar las Gourmet Gold y esta misma tarde me acerco a la tienda a por latitas de Hills. Espero que les gusten... Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: