4-12-16, 21:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: esta cambiando los dientes (todos a la vez)  (Leído 1399 veces)
Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde
20-07-06, 12:25

Marramamiau miau miau

« en: 21-10-06, 00:35 »

Lips Sealed Lips Sealed acabo de ver que a la peque se le mueven los dientes de arriba, los que estan al final a la derecha que no se como se llaman. Parece que a lo largo del dia se le han caido otros porque tiene un espacio entre estos y los colmillos y las encias rojas. El caso es que se le mueven varios a la vez, son por lo menos tres.
¿es normal que se le caigan todos a la vez?
¿tengo que cambiarle la comida y ponerle comida humeda o le sigo poniendo pienso seco?

Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 19:17

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #1 en: 21-10-06, 04:22 »

¿pero ya le han salido los otros, no??  Undecided Undecided

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #2 en: 21-10-06, 11:32 »

Uy, voy a aprovechar el topic porque ayer le vi algo de sangre a Drizzt en la boca y es que creo que está cambiando los dientes  Huh
Por lo que he conseguido ver, en los colmillos de delante tiene uno fuera y otro que está saliendo detrás, y hoy barriendo encontré un colmillito suelto.
¿Hay que hacer algo en especial, darle comida más blanda o algo?

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde

Marramamiau miau miau

« Respuesta #3 en: 21-10-06, 12:20 »

En la zona donde se le mueven, desde el colmillo derecho hasta atras se le estan cayendo todos y de momento solo tiene uno que ya asoma un poco. Los tiene dobles, el nuevo atras y los de leche bailando delante.
El primero que se le cayo fue un colmillo y comentandoselo al vete me dijo que era raro porque son los ultimos que cambian, que se lo debia de haber enganchado con algo.
A ver si se deja que le saque una foto y os la puedo poner, por que no me se explicar muy bien.

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #4 en: 22-10-06, 12:00 »

No, no es necesario cambiarles la alimentacion... es mas, andan buscando cosas para morder por ahi  Evil

Oliva mordia el borde de la alfombra, trapos... Vittorio destrozaba la esponja de lavar los platos  Angry

Oliva cambio primero los de abajo, y despues los de arriba... a ver si encuentro el post, que me aclararon bastante...  

http://www.migato.net/foro/index.php?topic=27364.msg469248#msg469248

Ahi?

Igual es raro lo que pasa con tu gatita neftee... no se habra dado un golpe que acelero la cosa? Aunque si mal no recuerdo, Oliva andaba con varios flojos a la vez... Y en un momento parecia tener el doble de dientes en la boca  Grin

ausente ausente

Migateando desde
22-08-05, 20:28

Pitufina,nos sacaste mil sonrisas... te queremos!!

« Respuesta #5 en: 23-10-06, 09:45 »

Pandora los cambió hace 2 semanita y los 4 colmillos se le cayeron en un día y medio, fue volado!!! Y ya tiene bastante grandes los colmillejos, no al tope, pero le falta poco... Pena que sólo encontrásemos uno...
Mi nenita se está haciendo grande...

Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde

Marramamiau miau miau

« Respuesta #6 en: 23-10-06, 12:39 »

Ayer me puse a hacer la cama y me encontre un minidientecillo (bueno, en realidad tenia como 3 piquitos, parecia 3 en 1). Era de los que tenia moviendose en el lateral derecho. Le mire la boca y tiene las encias un poco rojas por donde estan saliendole los nuevos, pero nada raro. Pobre, esta super mimosona, solo que de vez en cuando le debe de rabiar y te pega mordiscos Evil.
Al final la comida nada, porque sigue con el pienso pero come perfectamente, asi que de momento se la dejo.
El ratoncito Perez le trajo una latita de gourmet gold Grin
Gracias por el enlace del post, lo mire y me quede mas tranquila.
 Kiss

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #7 en: 23-10-06, 15:12 »

Ah, Drizzt como SIEMPRE lo muerde TODO pues no noté la diferencia  laugh
Le hemos explicado que a lo mejor viene el ratoncito Pérez y lo está esperando con ansia a ver qué tal sabe  Evil

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde

Marramamiau miau miau

« Respuesta #8 en: 23-10-06, 21:00 »

Shiva tambien me muerde siempre, solo que ahora se lo perdono  Grin
tenias que ver mis manos, son un poema

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: