8-12-16, 17:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Se mea en mis cosas  (Leído 3641 veces)
Ruth_zgz
Visitante
« en: 21-10-06, 10:59 »

La marraneta de Gea ha decidido que yo deje de ser igual de marraneta y no deje cosas en el suelo,porque cosa que dejo cosa que aparece meadilla  Angry
Pero lo peor es que la tia marrana se coloca y todo en posición ,no es que se le escape o que no pueda hacer pis en el arenero.No,no es que me está castigando la muy bruja  Evil ,no está castrada aun,porque cuando castré a Ares(bueno mi vete,que yo no le corté nada)me dijeron que Gea estaba poco desarrollada y que necesitaba ciertas hormonas que al castrarle dejaría de fabricar(me lo explicó bastante mejor,pero es muyyyyyy largo),total que me dijo que le dejara pasar unos cuantos celos,pero es que no entra en celo  Huh vamos si que levanta el culín y eso,pero ni está más gritona ,ni deja a su hermano que la monte,que por muy capadillo que esté no le hace ascos a nada.
Que puedo hacer para tener que dejar de tirar cosas a la basura?,porque a Ares le da por juguetear con todo y tirarlo ,y la otra pissssssssssssssssss ...
Sólo con cosas en el suelo,encima de la cama,del escritorio...puedo dejar cosas

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #1 en: 21-10-06, 11:08 »

Cástrala  Smiley

Quizás está pasando celos suaves, o no es quejica, pero las meaditas son un problema para ti, así que la castración está justificada. Si tiene peso suficiente y edad, que pase por el vete y, probablemente, dejará de hacerlo  Undecided

Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #2 en: 21-10-06, 11:30 »

Pues la pedorrila tiene ya dos añazos la tía,aunque siempre ha ido detrás de su tato en cuanto a desarrollo.
Abrió más tarde los ojitos,el cordoncito umbilical tardó más en caerse...
Por eso cuando castré a Ares porque ya entraba en celo,el vete me dijo que a Gea aun le quedaba,pero claro de esto hace bastante.
Creo que si que le voy a castrar,porque me da un poquito de miedo todas las enfermedades que les pueden venir a las gatinas por ahi,los quistes...pero claro mi otra gatina Sindy se me murió por esa operación  Cry Cry Cry Cry y aunque sé que mi nuevo vete es mucho más competente estoy asustadilla,pero bueno por mi chica lo que sea,aunque prefiero tirar todas mis cosas a que le pase algo,lo que ha dicho Mefis de que es poco quejica,me ha hecho pensar que puede que le duela y mi chiquitina no se queje .
Os hago caso y a principio del mes que viene mi chica tendrá que hacer un viajecito al vete  Undecided asustadilla estoy.
. cielo,el feliway sirve también para esto,es que tenía la idea de que era para que estuvieran tranquilines

Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde
20-07-06, 12:25

Marramamiau miau miau

« Respuesta #3 en: 21-10-06, 12:32 »

Cuando encontramos a Mus estaba sin castrar y el muy  Lips Sealed cuando se mosqueaba conmigo me meaba y cagaba la ropa (un cielo, vamos). A este le daba lo mismo que estuviese en el suelo o fuese la colada recien planchada encima de la mesa, pero solo me lo hacia en la ropa y solo a mi.
Se lo comente al vete y me explico que lo hacia porque el gato pensaba que yo era de su propiedad y me marcaba para que los demas animales que me oliesen supiesen que yo ya tenia dueño y no se acercasen. Muy tierno pero muy marrano, asi que le corte los cataplines y dejo de hacerlo. Eso si la mitad de mi armario se tuvo que ir a la basura Roll Eyes

Hakura
Visitante
« Respuesta #4 en: 21-10-06, 16:45 »

hahaha Mi gata antes tambien hacia lo mismo, pero se le paso de la nada, bueno y si la caja de arena esta muy usada no quiere hacer ahi, asi que tengo que estar pendiente de cambiarla varias veces.  Roll Eyes

Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #5 en: 21-10-06, 19:29 »

Se lo comente al vete y me explico que lo hacia porque el gato pensaba que yo era de su propiedad y me marcaba para que los demas animales que me oliesen supiesen que yo ya tenia dueño y no se acercasen.
Yo ya sabía que los que mandan son ellos,vamos no tenía ninguna duda,pero creía que lo disimulaba y los tenía engañados  Cheesy .
Es verdad solo lo hace en mis cosas,y en las cosas que he llevado puestas ese día,nunca en la ropa limpia ,ni en muñecos,sólo cosas que he sacado a la calle,como mi mochila donde estaba mi pobre libro de las mejores historias sobre perros  Cry Cry Cry Cry menos mal que los apuntes de física lo protegieron bastante  Roll Eyes

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #6 en: 21-10-06, 22:04 »

Pues si solo se mea en lo que dejas por el suelo........, la solucion provisional será no dejar nada en el suelo, te aseguro que es posible.  Wink Me encantaria tener un gatita así , no tendria que entrar en el cuarto de mi hija con una excavadora  Grin Grin Grin.
Ahora en serio, está claro que marca, reconoce tu "marca" es decir tu olor y ella tiene que decir que eso tambien es suyo, por eso no lo hace con la ropa limpia

Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #7 en: 22-10-06, 11:46 »

Pues si solo se mea en lo que dejas por el suelo........, la solucion provisional será no dejar nada en el suelo, te aseguro que es posible.  Wink Me encantaria tener un gatita así , no tendria que entrar en el cuarto de mi hija con una excavadora  Grin Grin Grin.
Ahora en serio, está claro que marca, reconoce tu "marca" es decir tu olor y ella tiene que decir que eso tambien es suyo, por eso no lo hace con la ropa limpia
Mi madre está encantada de que lo haga ,sois muy malas  Evil Evil Evil Evil Evil Evil es totalmente imposible no dejar nada en el suelo,mira lo dejas ahi y ya no se cae  Grin Grin Grin Grin
Ahora en serio tienes razón ,todo el mundo me lo dice,pero te prometo que para mi es tan difícil no dejar nada por el suelo,como hacer una nave espacial con las tapas del danone y que funcione...soy una guarri ,pero eso de venir de clase y tirar la mochila al suelo ,quitarte la ropa del curro y dejarla ahi en el suelo...Me dejas a mi también la excavadora ?  Embarrassed

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #8 en: 22-10-06, 16:04 »

Mi madre está encantada de que lo haga ,sois muy malas  Evil Evil Evil Evil Evil Evil es totalmente imposible no dejar nada en el suelo,mira lo dejas ahi y ya no se cae  Grin Grin Grin Grin
Ahora en serio tienes razón ,todo el mundo me lo dice,pero te prometo que para mi es tan difícil no dejar nada por el suelo,como hacer una nave espacial con las tapas del danone y que funcione...soy una guarri ,pero eso de venir de clase y tirar la mochila al suelo ,quitarte la ropa del curro y dejarla ahi en el suelo...Me dejas a mi también la excavadora ?  Embarrassed

Y si pones un cubo de esos de tela para la ropa sucía en tu cuarto? Yo tengo uno en el cuarto de invitados, donde se cambia mi chico, y así él tan comodamente lo mete ahí y no se queda tirao por la habitación... Grin

Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #9 en: 22-10-06, 20:37 »

Lo de no tener nada en el suelo no es una opción ,mi madre lleva años intentando cambiar eso,pero es algo genético e incurable.  Cheesy

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: