9-12-16, 20:16 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: lesion cerebral  (Leído 2229 veces)
pupi
Visitante
« en: 21-10-06, 23:19 »

Hola,
Os cuento, hace 10 dias, encontre unos gatitos de 3-4 semanas en un contenedor de escombros dentro de una bolsa de plastico, empapados, hipotermicos y golpeados. 1 estaba muerto, de los otros 2, una esta muy bien y el otro no ha tenido tanta suerte porque seguramente el o los golpes le han producido una lesion cerebral.
La situación es que despues de ir a veterinarios y hacer todo lo que se puede hacer, ellos comentan que hay que esperar a ver como sale, esta evolucionando en el buen sentido (come, duerme mucho, ya casi sabe hacer sus necesidades, corre, trepa, juega... de manera torpe) pero no ronronea, ni me busca como su hermana, solo tiene ojos para ella y parece que no nos ve pero si que ve (el vete hablo de divergencia no se que... )
El motivo del mensaje es que necesito vuestra experiencia si conoceis algunos casos, como ha salido...
Le cuesta coordinar los mvtos., parece que es el lado izquierdo el que falla, esta mañana ha empezado a cojear un poco (hace un par de dias, parecia que era el tren trasero el que se "atascaba" un poco) pero eso no le para, corre, salta, lo unico, que se va a dormir mas a menudo que su hermana. Y luego luchan mucho entre ellos y no veais como muerde ella, el empieza a morder fuerte pero no es agil para quitarsela de encima. ¿Debo dejarles? porque tambien la imita en todo, creo que ella le enseña.
Siento el rollo, si algo no ha quedado claro no dudeis... gracias

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #1 en: 22-10-06, 15:59 »

Espero que mejore, te aconsejo que hagas también la consulta en "el club de Kat", allí parece que están especializados en animales con problemas.

Mucha suerte.

pupi
Visitante
« Respuesta #2 en: 22-10-06, 17:22 »

Muchas gracias, ya he colgado el mensaje. El gatito es el rubio, se llama Garfi

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #3 en: 22-10-06, 17:46 »

Aissssss, pero que cositas mas bonitas  babosa babosa babosa. Yo no sé que decirte sobre este tema, pero si quiero darte mi enhorabuena por haber salvado a estos gatitos y haberles dado un hogar  dit amunt. Eres su  angel. Ves contandonos como van estas dos preciosidades.  Kiss Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

pupi
Visitante
« Respuesta #4 en: 22-10-06, 18:26 »

Muchisimas gracias!
Espero que salga bien...y que lleguen a ser tan bonitos como mis gordis.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #5 en: 22-10-06, 18:33 »

Shocked Shocked Shocked Pero que bellezones!  babosa babosa babosa Seguro que con los cuidados que les estas dando seran tan guapos como ellos  dit amunt.

Kiss Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #6 en: 22-10-06, 18:41 »

Hola pupi, bienvenidos tanto tú como tus 4 bellezones  babosa babosa babosa babosa babosa
Una forera (Sonia) tuvo un problema muy parecido con su nano. En su caso no fue un desgraciado que le golpeó  Cry Cry Cry si no un desafortunado accidente casero en el que la cayó un gran peso encima y quedó conmocionado.
Tuvo problemas como los que comentas que tiene Garfi...pero con mucha paciencia y tiempo; el enano está ahora como una rosa. Al ser cachorrines tienen muchas posibilidades de recuperarse del todo  dit amunt pero eso sí...con mucha paciencia y tiempo.
Es importante el control veterinario para que vaya dandole el tratamiento adecuado para cada momento de su evolucion.
Y si tuvieras la mala suerte de que finalmente le quedara algun tipo de dificultad en la coordinación de movimientos, te pongo el enlace de otra de nuestras foreras que tiene a su enana con hiplopasia (no es lo mismo que lo vuestro, pero para que veas lo bien que se van arreglando  dit amunt):
http://www.migato.com/foro/index.php?topic=28501.0
Espero que el nano con tus cuidados y medicación vaya encontrandose cada vez mejor...y asi nos pones más foticos que estan todos para comerselos  babosa babosa babosa babosa

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
pupi
Visitante
« Respuesta #7 en: 22-10-06, 19:19 »

Muchas gracias!
Pobre, le acaba de dar lo que parece un ataque epileptico. Estaba descansando y de pronto he oido unos maullidos muy fuerte. Estaba sentado con la mirada vacia y un poco de baba en la boca y la pata. Le he cogido y despues de par de minutos, ha andado, mal y se ha ido a comer. Ahora esta tranquilo en mi regazo. Ojala pudiera hacer algo mas, jo!
Algun caso por aqui? Voy a buscar posts.
Agradezco mucho vuestras respuestas.
Ciao

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #8 en: 22-10-06, 19:27 »

Joe...pobrecito  Cry Cry Cry
Por lo que cuentas parece que los episodios van a peor y no a mejor  Undecided le has llevado al vete para que le ponga un tratamiento? lo mismo tiene un coagulo o algo parecido que le presiona el cerebro y es lo que le está fastidiando...con un par de pinchazos de anticoagulante mejoraría.
Te pongo otro enlace que igual te ayuda, es parte de la historia de Cupito: http://www.migato.net/foro/index.php?topic=27747.0

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #9 en: 23-10-06, 11:23 »

Kay te ha dado muy buenos consejos  Wink

Yo tengo a la petardilla de la hipoplasia, así que si al peque le quedara alguna secuela parecida (problemas de movimiento, básicamente) pues espero poder echarte una manilla. Pero a mí también me recuerda mucho a Cupito, de Uki.

A ver qué tal va saliendo. Es un caramelito de naranja  babosa babosa babosa babosa

Lo que dice Kay: dile al vete lo del episodio epiléptico y a ver cómo va la cosa. Y nos lo cuentas, porfa  Kiss Kiss Kiss

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: