9-12-16, 02:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Me voy de viaje y... (Consulta)  (Leído 1111 veces)
Hakura
Visitante
« en: 22-10-06, 10:03 »

Bueno queria saber si alguno puede orientarme un poco en este sentido,  en 2 dias mas me voy de viaje no por mucho pero aproximadamente una semana, y el problema que tengo es que mi gatita es demasiado mimada, y estamos juntas desde el primer dia que nacio y no hemos estado separadas mas de 2 dias, cuando me preparando para salir ella no se despega de mi, y cuando ya ve que me voy se pone a llorar (tal como un bebe cuando la mama se va al trabajo) y me sale siguiendo, asi que ahi tengo que dejarla en brazos de alguien para que no me siga a la calle, por que ya paso un par de veces y de ahi tuve mucho cuidado (tengo que salir practicamente a escondidas, es de locos haha). Y la cosa es que cuando ella tenia 4 meses nos vinimos desde otra ciudad en avion a mi casa, y nunca mas regresamos a donde ella nacio, entonces creo que siente que en cualquier momento puedo irme y no regresar mas o algo asi , quizas son peliculas mias, pero tendrian que ver como se comporta cuando me ve haciendo equipaje. Tengo miedo que en esos dias que yo no este se pierda por salirme a buscar... Me sentiria muy culpable, y el viaje es demasiado largo y en bus asi que no puedo llevarla conmigo. Mi madre trabaja y mi hermanito estudia, asi que no podran estar tan pendientes de ella todo el tiempo ... Alguno podria darme algun consejo? o algo para al menos no irme tan preocupada por mi bebita porfavor? Gracias de antemano  Undecided

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #1 en: 22-10-06, 10:15 »

Bueno, si tu madre y tu hermana estan en la casa parte del tiempo no te preocupes. Mi Bilbo erá así , histerico de amor gatuno hacia nosotros y desconfiado de otra gente,como buen siames.
Este verano nos fuimos de viaje 10 dias y lo dejamos en casa de mi suegra despues de haber estado una semana allí con el,  para que se aclimatara, cuando nos fuimos se dedico a esconderse durante dos dias y a no tratar a nadie, pero cuando a los tres o cuatro dias vio que no veniamos se hizo amigo de mi suegra y de un sobrino mio y echaba sus siestas en el patio, acompañado como a el le gustaba. Yo creo que al principio protestará pero luego se adaptará como  gat@ que es. Lo importante es que le dejes a tu familia muy claras sus costumbres y como deben cuidarla y que para ti es vital que la cuiden bien.

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #2 en: 22-10-06, 10:20 »

¿Vives con tu madre y tu hermanito? En ese caso, aunque estén ocupados trabajando y estudiando, no creo que tu gatita notara mucha soledad... Dices que sale a buscarte... yo en tu lugar me aseguraría de que estuviera todo bien cerrado mientras no estás. Claro, en ese caso la responsabilidad sería de tu familia, pero yo no creo que te eche tanto de menos si se queda con gente.
Yo me lo pasaba muy mal cuando nos íbamos más de dos días porque me agobiaba dejar sola a mi gatita, también muy mimosa y dependiente de mí. En casa sólo estamos mi marido y yo y la familia no se pasa a ver al gatito o sea que adoptamos a otra gatita para que se hicieran compañía. Ya sé que en dos días no te dará tiempo, pero el que sean dos es muy bueno para ellos... Wink

Hakura
Visitante
« Respuesta #3 en: 22-10-06, 10:42 »

Ojala sea asi y no salga por ahi, pero ella es muy arisca con las otras personas, y ya les he dejado bien claro que esten pendientes... Pero mi mayor temor es que salga a la calle y no regrese o que le pase algo, por que ya me paso en dos ocaciones que cuando no me vio regresar salio y volvio al otro dia... Y se que sera imposible para ellos tenerla encerrada de dia, en especial por el calor extremo que esta haciendo por estos lados, solo de noche cierro todo y no la dejo salir, pero de dia siempre pasea por el patio de la la casa. Gracias chicas, espero que todo este bien cuendo regrese, y Elena, me encantaria tener otro gatito para que le hiciera compañia, pero eso no podra ser hasta el proximo año que tenga mi casa propia. Gracias chicas. dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: