9-12-16, 02:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Arena, mala para los gatos machos??  (Leído 1691 veces)
VyPerYnA
Visitante
« en: 22-10-06, 14:19 »

Hola a Todos.
Tengo un gato de 7 meses macho. El otro día una amiga me comentó que debia tener cuidado con la arena para los excrementos porque a los gatos macho se les puede meter la arenilla por el pene y causarle infecciones. Esto es verdad? a alguno de vosostros les ha ocurrido?
Un saludo gatuno a todos

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #1 en: 22-10-06, 14:24 »

Es la primera vez que escucho algo asi y he tenido gatos toda la vida...Tu amiga estara confundiendo el FUS(que son piedras en la vejiga). No tiene nada que ver con la arena, se forman por la mala alimentacion, por que el gato es obeso...  Shocked Shocked

Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #2 en: 22-10-06, 20:40 »

Hombre no es por ser burra,que lo soy,pero si a los gatos se les metiera en el pene semejantes piedras,no quiero ni pensar en las pobres gatinas no?
Además con lo limpísimos que son los gatos,si están todo el día duchándose y por esos lares ya ni te cuento.

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #3 en: 22-10-06, 22:55 »

No es por nada, pero el pene de un gato es superfino y lo tienen como escondido en una "bolsita", vamos eso que ves a primera vista no es bien bien el pene, no sé si me explico y es supercomplicado que le pueda entrar arena, siempre que no te refieras a la arena de playa, que no creo que sea la más adecuada para tener en la bandeja del gato...

VyPerYnA
Visitante
« Respuesta #4 en: 23-10-06, 11:32 »

Muchas grcias a todos por responderme. Yo se que el pene lo tienen escondido, y tambien me parece que los granos de la arena son demasiado grandes. Pero la chica esta me dijo que se le habian muerto dos gatos así. De todos modos si a ninguno de vosotros les he pasado, que sois expertos en gatos, me quedo más tranquila.  dit amunt
Un besote a todos

Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #5 en: 23-10-06, 12:27 »

Que cosas más raras se oyen, pero mira, si te quedas con dudas al respecto consultalo con el veterinario y nos comentas que te ha dicho... a mi me parece muy raro   Huh  Roll Eyes

Shocked

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: